Consejos básicos para evitar robos

Consejos básicos para evitar robos
También las empresas de cerrajería ofrecen soluciones para que los propios usuarios, accedan al mantenimiento de sus sistemas de protección en puertas, ventanas, accesos de garajes, etc. Los consejos básicos para evitar robos incluyen la instalación de cerraduras anti ladrones, y puertas blindadas o acorazadas.

Puede optar en Guadalajara por profesionales que le proporcionan asesoramiento para que su acceso esté bien protegido en cualquier circunstancia. También depende del lugar donde se halle su inmueble. Si es una zona donde suceden frecuentes robos, Vd. necesita probablemente una puerta acorazada que integre una cerradura anti ladrones de alta seguridad.

Estas cerraduras son propicias para detener intentos de robo co bumping, con ganzúas y otros artilugios. El acero de las puertas acorazadas hace que sea inviolable tanto para la palanca como para otros métodos violentos de robo.

Otro de los consejos para evitar robos en casa, es instalar rejas en ventanas y salidas accesibles para los ladrones. Las rejas de aluminio, de hierro y cualquier otro metal resistente, pueden evitar robos de ladrones audaces que incluso trepan por las fachadas y los patios interiores. Por eso algunas ventanas altas también deben ser protegidas con rejas. Sus cerrajeros de confianza le proporcionan la información que necesite sobre los sistemas que mejor se adecuarán a sus instalaciones.

Además de hacer instalar cerraduras de seguridad, rejas y puertas de calidad, es importante que se sea discreto y cuidadoso respecto a la seguridad en el hogar. Hay que estar siempre bien seguro de las copias de llaves que hay en circulación, estén bajo mano adecuadas. En el caso de que nos vayamos a ir de vacaciones, no hay que hacer ver que la casa va a quedarse vacía. Ha de procurarse discreción, así como pedir a alguien de confianza que vaya al inmueble a mover las cortinas, las persianas, encender aparatos de sonido, encender las luces...