Tesa: cerraduras de sobreponer

Tesa: cerraduras de sobreponerEntre los productos Tesa destacan las cerraduras de sobreponer, productos que unifican diversas cualidades para obtener resultados de protección contra robos con palanca, extracción, tarjeta... en accesos institucionales y residenciales. Entre las cerraduras de sobreponer de esta firma destacan las multipunto.

Uno de los modelos de cerraduras Tesa de sobreponer multipunto es la Multifort de sobreponer M750. Si los usuarios requieren una cerradura resistente y versátil, puede optar por este modelo... un modelo que se compone de un par de elementos ultra resistentes y blindados... dos bloques que hacen una unidad instalándose correctamente, siempre por la parte interna de la puerta. Entre otras virtudes, la M750 puede motorizarse y es reversible, con lo que podrá ser utilizada por cualquier persona, también por aquellas que padecen de problemas de movilidad.

El catálogo de cerraduras de sobreponer multipunto Tesa incluye la TS30, una cerradura, con diversas cualidades y una buena relación calidad precio. La TS30 se acompaña de escudo y cilindro anti ladrones, y también puede adaptarse a diferentes alturas y tamaños.

Es el caso de la TS50, una variedad más resistente que la TS30. Esta cerradura puede lograr alturas diferentes gracias a suplementos, y facilita mayor protección por integrar puntos de cierre extra.

Los profesionales de la cerrajería se encargan de realizar cualquier cambio o instalación en sus accesos. Nunca se debe recurrir a personal no especializado para tocar uno de los aspectos más importantes de todo inmueble: la protección en sus accesos. Los maestros cerrajeros se encargan de cualquier intervención en cerraduras Tesa y otros elementos de esta y otras firmas, así como también facilitan trabajos variados, tanto urgentes como de mantenimiento. Se puede optar por apertura de puertas, por extracción de llaves, por cambio de cerraduras o bombines... Cuando los usuarios deciden cambiar el sistema de cerrajería, deben ser bien aconsejados para que obtengan las mejores ventajas en cuanto a protección.