Montaje de puertas acorazadas Tesa

Los accesos deben protegerse con los mejores productos, personalizándose en lo posible la dotación de material. Así como existen accesos con características muy distintas entre sí, también debe haber a disposición de los usuarios elementos para satisfacer toda exigencia. Una de las opciones a las que accede con los maestros cerrajeros, es al montaje de puertas acorazadas Tesa. Con estos productos, los accesos se ven protegidos respecto a diferentes tipos de técnica de robo. Las puertas acorazadas suponen una de las alternativas más interesantes para protegerse, ya que a diferencia de las blindadas, su estructura es casi íntegramente de acero. Además de ello, se protegen con sistemas de cerrajería de última generación.

Dentro de las puertas acorazadas Tesa, podemos distinguir dos grupos diferenciados. Uno de ellos contiene puertas específicas para obra nueva... dedicadas a constructores y a todos aquellos profesionales o particulares que deseen personalizar y mejorar la protección ya desde el primer paso. Otra de las alternativas son las puertas acorazadas para reposición, o sea, para sustituir otros elementos que por diversas razones deben ser cambiados. Cuando un usuario cambia una puerta, puede pensar en optimizar al máximo la protección mediante la inclusión de una puerta acorazada como la Premium. Es uno de los modelos que Tesa dedica al apartado de las puertas acorazadas de reposición.

La Tesa Premium es una puerta de gran resistencia que incluye un sistema de cerrajería anti ladrones, muy versátil y fácil de utilizar. Entre otras cualidades, se dispone de 5 puntos de cierre, lo que optimizará la protección de todo el conjunto. También se acompaña el sistema de un cilindro anti bumping y escudos dobles para evitar la extracción. Los sistemas deben estar preparados para evitar cualquier tipo de robo, sea realizado mediante técnicas violentas e invasivas, o bien a través de métodos más refinados, como el bumping.