Instalación de cerraduras anti ladrones en Guadalajara

Instalación de cerraduras anti ladrones en Guadalajara
Los profesionales especializados en cerrajería, le proponen un gran número de tareas para que sus accesos se hallen completamente a salvo de ladrones y asaltantes. Estos deben encontrar las máximas dificultades cuando tratan de llevar a cabo sus robos, así como los usuarios deben disfrutar de sistemas de cerrajería accesibles, funcionales y resistentes.

Tipos de cerraduras anti ladrones


Los sistemas de cerrajería pueden estar concebidos para detener múltiples intentos de robo... sean intentos con métodos violentos o más habilidosos. Existen cerraduras que detienen en seco los intentos con palanca, con taladro, con sierra... y otros que además incorporan sistemas especiales para evitar peligrosas técnicas de robo.

Una de las maneras de robar que más estragos causa es el bumping, mediante el que los ladrones (solamente con una llave preparada y un martillo), acceden al interior de los inmuebles. Mediante el golpe de martillo en la llave, descolocan los pistones, haciendo que de este modo la puerta se abra. Las cerraduras con cilindros antibumping es la mejor manera de evitar esta situación cada vez más habitual.

Por otro lado, se encuentran las cerraduras electrónicas, que son especialmente interesantes contra métodos de robo como el impresioning, a través del cual los ladrones obtienen una especie de copia de la llave original, copia que consiguen mediante la realización de un molde en la cerradura ayudándose de papel metalizado.

Las cerraduras electrónicas se disponen en una gran variedad de modelos, con sistemas de funcionamiento diferentes. Algunas variantes se sirven de la huella digital de los usuarios para activar el sistema. Son las cerraduras biométricas, de las más avanzadas en la actualidad.

Otros servicios de cerrajería


Los maestros cerrajeros efectúan toda clase de acciones para el buen funcionamiento de los sistemas. Otro de los trabajos más habituales es la apertura de puertas, que siempre debe darse sin romper, característica fundamental para que los trabajos sean profesionales y no supongan más gastos.