Montaje de accesorios para vías de escape

Montaje de accesorios para vías de escape
En su inmueble también puede gozar de elementos de nueva generación en cerrajería, sistemas que harán más fácil el acceso para Vd. y hará imposible las entradas fraudulentas. El montaje de accesorios para vías de escape, suele realizarse en instituciones y establecimientos comerciales, pero también el hogar puede ser beneficiado con los elementos que se proponen. Las barras antipánico son fundamentales en los sistemas de para vías de escape.

Instalación de barras antipánico


A través de determinados elementos, como las barras antipánico, los usuarios consiguen que sus accesos sean muy fáciles para ellos. Ello se debe a la inclusión de mecanismos que permiten una apertura desde el interior con solo empujar el dispositivo, una barra que generalmente es horizontal. Al empujarla, la puerta se abre, haciendo innecesaria cualquier manipulación que puede resultar costosa e incluso peligrosa en momentos de pánico, por ejemplo, cuando se da un incendio dentro del propio inmueble.

También ante la presencia de individuos sospechosos o desconocidos en el interior del hogar o la empresa, el usuario puede ponerse nervioso y no acertas con los tradicionales sistemas de protección interior: cadenas de seguridad, cerrojos... Sin duda, la mejor elección para estos casos sería una barra antipánico, la cual desde el exterior no puede ser manipulada de ninguna manera, ni la cerradura, pues no exhibe elementos sobresalientes.

Además de las común característica de toda barra antipánico, existen particularidades entre unos y otros modelos. Por ejemplo, las barras de deslizamiento proponen un movimiento de apertura algo diferente a las tradicionales, aunque igualmente fácil e intuitivo para cualquier persona. Los usuarios con problemas de movilidad, también deben disfrutar de vías de escape en buenas condiciones, que en todos los casos, les harán más fácil la salida cuando lo necesiten. Para ello se dispone de barras específicas para toda aquella persona con movilidad reducida o con cierto grado de inmovilidad. Por otra parte, existe la posibilidad de instalar pulsadores de emergencia, tecnología punta para abrir la puerta pulsando solamente un botón.