Buscando hotel para unas vacaciones de lujo: cinco claves decorativas

Hotel Pool 2

En ocasiones, el hotel puede ser el destino. El placer de viajar a un determinado lugar aumenta si la atención del hotel que nos aloja es personalizada, si su oferta gastronómica es tentadora, incluso si las vistas desde la habitación son atractivas o si el entorno en el que se encuentra el hotel es privilegiado.

Todo eso debe jugar un papel importante a la hora de planificar las vacaciones, organizar un evento especial que sea memorable, o simplemente realizar una escapada un par de días para desconectar de la rutina y las grandes urbes. La habitación es importante, pero en ella es donde menos tiempo pasamos, hay que tener en cuenta también otros aspectos.

La ubicación

Ham Out 10

Aunque el hotel sea el destino, normalmente también nos gustará dar un paseo por sus alrededores y para eso necesitamos un entorno igual de bonito y agradable que el propio hotel o más aún si es posible. Podemos buscar opciones de sol y playa, campo y montaña o paisajes urbanos, pero siempre con un encanto que encaje con nuestro gusto y nuestras necesidades de desconexión.

Las vistas

Hamilton Vistas

Por ejemplo, el diario británico The Times ha incluido al hotel Barceló Hamilton Menorca, que podéis ver en la foto sobre estas lineas, en su listado de los 20 hoteles más cool para alojarse en las Islas Baleares, gracias a su imponente terraza, su oferta gastronómica y su inigualable ubicación sobre la Bahía de Mahón con unas vistas de ensueño.

Spa y Fitness

Spa La Manga Club 1

Para que una experiencia de lujo y exclusividad sea completa, necesitamos una convincente propuesta para relajarnos en un spa con varias salas de tratamientos, sauna, salas de vapor, jacuzzis, sala de relajación o duchas terapéuticas y si es posible también un gimnasio y una piscina cubierta como la del Hotel Príncipe 5* en La Manga, que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Los espacios comunes

Ham Views 51

El los hoteles son fundamentales los espacios comunes, los interiores como comedores, salones o el propio vestíbulo y en verano especialmente los espacios exteriores como jardines, piscinas y terrazas. Hay que elegir un hotel en el que podamos disfrutar de maravillosas experiencias y todo lujo de comodidades. En vacaciones nos merecemos las mejores opciones de relax.

Las habitaciones

Suite Ejecutiva Royal Club 2  Finalmente no podemos olvidarnos de las habitaciones, las que más nos gustan son las suites, muy confortables y con mayor amplitud para garantizarnos que durante unos días no vamos a recordar esa frase de como en casa en ningún sitio...

Fotos | Barceló Hamilton Menorca y Hotel Príncipe 5*
En Decoesfera | Tres alojamientos originales para desconectar de la rutina en Semana Santa

También te recomendamos

Vincci Mae, un nuevo hotel que trae a Barcelona el estilo neoyorquino de los años 30

W Amsterdam, un hotel que combina vistas y diseño y que te va a deslumbrar

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia Buscando hotel para unas vacaciones de lujo: cinco claves decorativas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC