Epifanías, así será la exposición de Pilar García-Ferrer en The Hat

Alta 5

Acabamos de terminar unas vacaciones y ya estamos pensando en planes para las próximas. Un buen hotel, restaurantes acogedores, rutas para pasear y disfrutar al aire libre, pero también exposiciones en las ciudades que más tienen que ofrecer siempre a nivel cultural, como Madrid.

El próximo 20 de abril se inaugurará la exposición Epifanías, la primera de la joven artista de collage Pilar García-Ferrer. La muestra, que contendrá 30 obras, tendrá lugar en el lobby de The Hat, y estará abierta al público de forma gratuita todos los días, en horario ininterrumpido, del 20 de abril al 20 de mayo.

Collage 2 Collage 3

Por si no la conocéis, os cuento que Pilar García-Ferrer es una joven artista del collage madrileña. Tras estudiar arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares y la Pontificia Universidad Católica de Perú, llevó a cabo un curso de fotografía y diseño en St. Martins de Londres, que le sirvió para adentrarse de lleno en la técnica del collage.

Alta 2 Alta 3

Epifanías es una recopilación de sus mejores obras, algunas de las cuales las podéis ver en las fotos de este artículo, creaciones basadas en la feminidad, naturaleza y arte clásico, buscando una combinación equilibrada y estética de los tres conceptos. Cuerpos de mujer “vestidos” con paisajes, texturas o materiales, obras de arte clásicas que se integran a la perfección en fotografías de moda actuales, o divertidas composiciones con frutas y verduras gigantes, que conviven de forma natural en escenas de la vida cotidiana.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi su obra me parece muy inspiradora, original y divertida. Ya tengo apuntada en mi agenda la expo para mi próxima visita a Madrid.

Más información | The Hat y Pilar García-Ferrer
En Decoesfera | The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

También te recomendamos

7 exposiciones para no perderse a la vuelta de vacaciones

Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito

La temporada expositiva da el pistoletazo de salida con Apertura Madrid Gallery Weekend 2016

-
La noticia Epifanías, así será la exposición de Pilar García-Ferrer en The Hat fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC