Jotun puso el toque de color en la exposición Everything is Connected en la Feria del Mueble de Milán

Milano9867  En la Feria del Mueble de Milán también estuvo presente, por tercer año consecutivo, Jotun Pinturas. Como en anteriores ediciones, la firma ha llenado de color la exposición Everything is Connected, comisariada por el diseñador y arquitecto de interiores Katrin Greiling.

La exposición reúne a los mayores talentos contemporáneos del mundo del diseño y la artesanía noruega para representar el escenario creativo actual del país. Asimismo, toma una visión holística de las industrias de la artesanía y el diseño, con una perspectiva que va más allá del resultado final del diseñador, teniendo en cuenta los contextos culturales y geográficos más amplios que hacen posible su trabajo.

Milano9930 Milano9984

Everything is Connected busca presentar diseño y artesanía, considerando el lugar que ocupa cada pieza dentro de la infraestructura de Noruega en la instalación de la producción, los talleres, el acceso a materiales e innovación, las redes de contactos personales, logística y los programas educativos que el país ofrece.

Milano9752 Milano9773

Lisbeth Larsen, Responsable Global de Colores de Jotun Pinturas, ha sido la encargada, una vez más, de hacer resaltar cada objeto de la exposición gracias a los ambientes creados con una selección de colores que, además, sirven de presentación a los tonos que marcarán tendencia este verano.

La exposición Everything is Connected, que pudo verse la semana pasada en Milán, fue fruto de la pareja de diseñadores noruego-italianos Kråkvik & D’Orazio, quienes también crearon el espacio de exposición para Structure en 2016 y Norwegian Presence en 2015. Sin duda, la muestra ha sido uno de los platos fuertes de la Semana del Diseño de Milán 2017.

Más información | Jotun
En Decoesfera | Grandes ciudades, paisajes nórdicos... Los viajes inspiran la carta Majestic 2017 de Jotun

También te recomendamos

Los mejores héroes de Overwatch para ganar una partida según sea tu estrategia

Radiant Majestic de Jotun, el esmalte al agua que te dejará de colores

Los nuevos colores de Jotun, combinaciones, preferencias y otros misterios de la humanidad

-
La noticia Jotun puso el toque de color en la exposición Everything is Connected en la Feria del Mueble de Milán fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC