La actualizada versión de Herman Chair por Fiord by Kvadrat

Unnamed Esta temporada la silla Herman, nos satisface con un nuevo tapizado de diseño muy atractivo. En colaboración con el dúo danés de diseño Herman Studio, la firma Ferm Living ha producido una versión más actualizada de esta clásica silla. La tapicería corre de la mano de Fiord by Kvadrat y la convierte en perdurable gracias a las carácterísticas de sus tejidos.

Este asiento tapizado en textil Fiord hace que se aferre el tejido a su silueta, aportando a su vez una expresión totalmente dinámica en una habitación. Con estos tejidos se obtiene una sensación táctil muy agradable y dando por hecho su gran calidad. Mientras que el formato de la silla sigue siendo claro y actualizado.

2

Particularmente me recuerda a las ya pasadas sillas de colegios, pero claro está, esta silla Herman aporta una comodidad ergonómica y elegante que las antíguas no tenían. Lo más importante para esta firma es no perder la expresión original en este mobiliario. Los colores textiles son: azul oscuro, roble, los grises claros, medios y oscuros, el negro, colores moho verdes y el rosa han sido creados especialmente para este asiento. La composición del tejido es de lana realizada con un hilo unicolor en su mezcla y así se crea un juego fino de pequeñas gotas en tonos ligeramente diferentes.

1

Los beneficios del textil Fiord son muchos: La lana es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es un recurso renovable y biodegradable, tiene durabilidad y envejece muy bien. La lana siendo natural tiene como particularidad su gran resistencia.

Ferm Living se hizo cargo de la producción de la silla Herman en 2016 y desde entonces la silla se ha convertido en una serie de muebles y accesorios. Ideales para un hogar contemporáneo y con estilos recuperados.

Fotos | Ferm Living

En Decoesfera | Los mejores diseños de asientos que renuevan una casa al instante

También te recomendamos

Casa Na Mata, arquitectura moderna en harmonía con su entorno

HOOP, la nueva silla de Karim Rashid, entre las novedades de B-LINE para el Salón de Milán

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

-
La noticia La actualizada versión de Herman Chair por Fiord by Kvadrat fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC