¡Muy fans! Una casa australiana alegre y llena de color

Casa

Mientras disfrutamos de un comienzo de Semana Santa espectacular con un sol de justicia, nos vamos hasta Australia para conocer una casa llena de color, ideal para esta época del año en la que estamos.

La casa, situada en Melbourne, destila estilo, elegancia y color por sus cuatro costados, tiene unos interiores luminosos y frescos. Las paredes, y la carpintería, están pintados de un blanco radiante. Y el color, lo ponen los textiles, determinados muebles o las ilustraciones brillantes y coloridas que cuelgan de las paredes, obras de distintos artistas australianos. .

Casa en Australia

La vida en esta preciosa vivienda discurre en torno al espacio que conforman el salón comedor y la cocina. Un espacio cubierto por un alto techo a dos aguas en el que destaca una gran mesa de madera con sillas eames en blanco, aguamarina y naranja sobre una mesa en tonos navy.

Cocina

Los cojines, y algunos cuadros terminan de poner la nota de color a esta estancia en la que también se integra la cocina, con muebles de roble de Tasmania con acabados en blanco y separada de la zona de estar con una amplia barra americana sobre la que cuelgan unas lámparas tubulares en negro con unos elegantes detalles en dorado.

Casa

En el dormitorio principal, el estilo decorativo sigue la línea argumental del resto de la casa, con un ambiente fresco, confortable y natural en el que queda demostrado lo importante que es elegir los textiles o la decoración de las paredes a la hora de darle el aspecto deseado.

Más información | Adore Magazine
En Decoesfera | Ellen Degeneres y Portia de Rossi venden su casa ¿Te animas a comprarla?

También te recomendamos

Descubre Rockledge, una de las mejores casas frente al mar del momento

¿Te gustaría pasar un verano en La Provenza? Esta casa es perfecta para ser feliz

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia ¡Muy fans! Una casa australiana alegre y llena de color fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC