Once must have para darle un aire tropical a tu casa

Wall Mural By Wallsauce Com

Lo tropical está de moda. Ya hace años que los papeles pintados con grandes plantas tropicales reinan en bares y restaurantes. Pero este año, la eclosión es total. Si te gusta este estilo decorativo, perfecto ahora que viene el verano, pero quieres piezas diferentes que no estén muy vistas, aquí te traemos estos must have para darle el toque tropical a tu casa.

Piezas para todos los gustos y estilos dentro del ámbito de lo tropical. Desde lo más sofisticado a lo más moderno, para llenar tu casa de hojas de palmeras, flamencos rosas y otros iconos de este estilo decorativo ¡No te pierdas nuestra selección de must have de aires tropicales!

Tropical sofisticado

Golden Feather Wall Art

Particularmente, mezclar lo tropical con el metal y el dorado me parece lo más para aportar un toque sofisticado a la decoración. Y con objetos decorativos como esta gigantesca hoja en tono oro envejecido, perfecta para quitar el espejo de siempre y colgarla verticalmente y ligeramente en el salón o en el recibidor, conseguiremos un efecto total.

Una lámpara mono para poner el punto selvático

Monkey Table Lamp

Cuando decoro una habitación, siempre pienso que las lámparas son una de las elecciones más complicadas. Pero si estás pensando en decorar tu casa en estilo tropical, no te lo pieses y hazte con una lámpara de mesa con forma de mono, perfecta para leer ya que no hace ni una sola sombra, y además, proporciona un efecto totalmente contemporáneo al espacio.

Pimentero y salero con forma de flamenco

Zebra Jug 22

En cualquier deco que se precie no puede faltar un flamenco rosa. Y si además, es un detalle tan original como este conjunto de pimentero y salero, ¿qué más se puede pedir? Y ya que estamos, muy tropical no es, quizás más selvático, pero esta jarra con forma de cabeza de cebra también es total, ¿no os parece?

Una vajilla llena de plantas

Platos tropicales

Si vamos a poner la casa en plan tropical, la mesa no iba a ser menos, ¿verdad? Así que nada mejor que apostar por una preciosa vajilla de porcelana llena de motivos naturales para vestir tu mesa este verano. Y además, ¡hay que ver qué bien combinan con la blancura grisácea de la mesa de mármol!

Desechables para organizar una tropical party

Tropical Paper Cups Flamingo Fun

Sí,la vajilla de porcelana está muy bien. Pero para organizar una tropical party con los amigos, o disfrutar de una merienda informal en la terraza, podemos optar por vajilla desechable como estos preciosos vasos llenos de llamativos flamencos.

¡Arriba los textiles tropicales!

Graduate Collection Jungle Print Cushion

En cualquier casa, el cambio de los textiles es fundamental para conseguir un cambio de aires rápido y económico. Y si de motivos tropicales hablamos, el mercado está lleno de opciones de cojines con loros, monos y plantas exóticas para subir el color del salón o del dormitorio.

Una lámpara de techo, y de papel

Papierlampenschirm Zum Selberfalten By Orikomi At Dawanda Vom

¿Quieres ir un paso más allá de poner un flamenco, un plato o un cojín? Mira esta lámpara de techo fabricada con papel en la que aparecen estampadas hojas exóticas para completar la atmósfera más salvaje de tu casa.

Pink breakfast

Sisters Guild Lifestyle

Flores, mariposas, tonos rosas y aguamarina... estos vasos y tazones son perfectos para tomar un desayuno de lo más slow, o para echarle un poco de imaginación, y plantar en ellos unos imprescindibles cáctus.

Las piñas, mejor en guirnaldas

Led Pineapple String Lights 10 Pineapples

Para decorar el cuarto de los peques, el estudio donde pasas tantas horas trabajando, o para darle el toque festivo a la terraza (siempre que esté a resguardo y no amenace lluvia, porque esta cadeneta de luces solo es para interior), esta guirnalda encaja en cualquier rincón para poner luz a tu casa.

¿Una lámpara flamenco? Sí, gracias

Lámpara flamenco

Si la lámpara mono que hemos visto antes no te hace demasiada gracia porque es demasiado sobria con eso tono en negro, quizás prefiera esta lámpara flamenco de mesa, con una pantalla llena de alegres florecillas para darle el toque flower power a tu cuarto.

El papel pintado, hasta en el baño

Wallpaper Cycas Palm White And Green

¿Pensabas que después de llenar el salón, el comedor, el hall o el dormitorio de flamencos, loros, monos o plantas exóticas el baño iba a escaparse de esta tendencia? ¡Para nada! Cárgate los azulejos y pon un precioso papel pintado con motivos botánicos para que mientras te duchas te sientas como si estuvieras en la mismísima Brasil.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
En Decoesfera | Atípico, aires tropicales e industriales en el corazón de Zaragoza

También te recomendamos

La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas

Ambientes tropicales ¿Nos estamos pasando un poco?

¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?

-
La noticia Once must have para darle un aire tropical a tu casa fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC