Puertas abiertas: Una mansión en Washington DC al más puro estilo Spring Valley

¡Cómo nos gusta ver que el diseño español triunfa por todo el mundo! Hoy, nos vamos hasta Washington DC para conocer el trabajo que el estudio de arquitectura y diseño de interiores Lalzada ha realizado en esta impresionante mansión decorada al más puro estilo Spring Valley.

La vivienda tuvo que ser reconstruida por este estudio español tras sufir el edificio original un incendio que la destruyó, combinando el estilo abierto de los hogares norteamericanos sin apenas puertas en las zonas comunes con un ligero toque europeo.

Lalzada

Casa en Washington DC

Para reconstruir la mansión y devolverle su antiguo esplendor, desde Lanzada utilizaron materiales puros de primera calidad, desde suelos de roble español a azulejos de travertino italiano, además de mobiliario a medida mayoritariamente de origen español fabricado por artesanos, tapiceros o carpinteros de nuestro país.

Cocina

Isla de cocina

En esta planta, además del hall de entrada o de los distintos salones, también encontramos una cocina abierta con una gran isla que ya quisiéramos muchos tener en nuestra casa para disfrutar cocinando y tomando una copa de vino en ella con los amigos.

Mansión en Estados Unidos

Baño

En el segundo piso encontramos la suit principal, espaciosa y elegante decorada con poco mobiliario y tonos neutros, además de dos suites más pequeñas pero igualmente confortables.

Mansión

Lalzada

Frente a la sobriedad y elegancia clásica que marcan la decoración de la mayor parte de la mansión, en el tercer piso de la misma los interioristas se han permitido una licencia más fresca y llena de color, ya que en él se encuentran las habitaciones de las niñas, decoradas también con muebles a medida y en una alegre combinación de colores en la que el rosa destaca especialmente.

Habitación infantil

En el caso de la habitación del niño, esta está decorada con un precioso papel pintado en el que aparecen representados antiguos mapas de Estados Unidos.

Sala de cine

Bodega

Evidentemente, en esta pedazo de mansión no podía faltar algo tan americano como una tremenda sala de cine, situada en el sótano junto a la bodega, con zona de estar incluida. Unos espacios con los que ponemos el punto y final a la visita a esta casa.

Más información | Lalzada
En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento contemporáneo y luminoso en Majadahona

También te recomendamos

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

Casas de famosos: Kate Moss

Casas de famosos: Nicolas Cage

-
La noticia Puertas abiertas: Una mansión en Washington DC al más puro estilo Spring Valley fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC