Tres soluciones para ponérselo un poco más difícil en vacaciones a los amigos de lo ajeno

19129880 1 Master

Una de las preocupaciones de algunos a la hora de salir de casa en vacaciones, es la posible entrada de intrusos en la vivienda. Para conseguir proteger de manera eficaz la casa e impedir la entrada de los amigos de lo ajeno, existen algunas soluciones sencillas para reforzar la seguridad de la vivienda sin mucho gasto y con fácil instalación.

Básicamente lo más importante es proteger la puerta de entrada de los asaltantes. Hoy en día, existen distintos métodos para forzarla entre los que destaca el bumping, una técnica que consiste en forzar el cilindro de la puerta introduciendo una llave especial en la cerradura, la rotura del cilindro y el uso del taladro. Veamos algunas soluciones para prevenirlos y evitarlos.

19585545 8 Master

  • Los cilindros de seguridad, con sistemas anti-bumping, anti-ganzúas, anti-taladro y anti-rotura, contienen unos escudos que los protegen de la rotura con herramientas de mordaza y del taladrado.

  • Las cerraduras invisibles aportan un plus de seguridad a las puertas: pasan totalmente inadvertidas desde el exterior y resultan casi imposibles de forzar. La de la imagen sobre estas líneas, es de Leroy Merlin y también tienen en sus catálogos opciones para las otras ideas.

S6081 Lm Hall Apertura Tercera Parte Gen01 Fin01 Cmyk

  • La mirilla digital remplaza a la mirilla tradicional de la puerta. No sólo nos aportará tranquilidad extra cuando estamos en casa sino que también las pantallas de estos dispositivos abarcan un ángulo muy amplio, impidiendo que los extraños se escondan fuera del campo de visión. Además, estas tecnológicas mirillas permiten grabar o fotografiar a quien se acerca a la puerta aunque no haya nadie en casa.

Así que, mantener la casa protegida y a salvo de robos es hoy por hoy más sencillo que nunca con soluciones de este tipo. Incluso aún cuando no tengamos muchas cosas de valor por proteger no es agradable pensar que alguien extraño entre a curiosear en nuestra casa y métodos como estos pueden disuadirlo, prevenirlo y evitarlo.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | A vueltas con la seguridad en casa

También te recomendamos

El nuevo turismo de moda no es ver catedrales espectaculares, sino oficinas en Silicon Valley

Antes y después: una entrada diferente sólo con pintura y creatividad

Hemos probado: Smart Home de Panasonic, para irse tranquilo de vacaciones

-
La noticia Tres soluciones para ponérselo un poco más difícil en vacaciones a los amigos de lo ajeno fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC