Casa da Camila: interiorismo combinado con la interacción cultural y un showroom fascinante

3

La diseñadora Camila Klein nos vuelve a enamorar, esta vez, con su nueva tienda Casa da Camila. Un espacio femenino, de 700 metros cuadrados en Sao Paulo, que contempla taller, oficina, showroom y una biblioteca, para que las mujeres se inspiren y conecten con su interior. En un ambiente muy acogedor se recogen buenos libros y joyas de lujo. Especialmente decorado por esta gran diseñadora y arquitecta, el carácter de este establecimiento se enfoca hacia un vínculo entre mujeres y se potencia la libertad femenina entre una decoración exquisita y elegante.

Ck Casa 001

La apuesta de Camila Klein es generar en las mujeres el camino hacia el autoconocimiento. Esta tienda se distribuye en dos secciones. La biblioteca es la primera estancia que vemos al entrar. Está formada por la donación de títulos dedicados a las féminas y referentes al arte, filosofía, moda, gestión y psicología entre otros. Estos han marcado la vida de sus clientes y amigos, por ello están en esta inspiradora biblioteca. Los libros tienen un mensaje dentro de su antiguo propietario y de cómo dicho libro cambió la vida de éste. Ayudando a construir una cadena de sinergia y cambio, se pueden adquirir sin costo alguno o por un valor donativo, los ingresos son destinados a un proyecto social que tendrá la misión de emancipar a otras mujeres.

Banner Casadacamila02

La decoración de la biblioteca destaca por un diseño limpio y de líneas elegantes. Los grandes espejos que amplían la zona y los confortables sofás se encuentran rodeados por mesas auxiliares de acero y cristal. La chimenea y sus dos originales lámparas dividen en dos partes la biblioteca, que a su vez está iluminada interiormente y enmarcada con formas semiesféricas plateadas. En la zona central una mesa redonda es utilizada para grandes ejemplares ilustrados. El piso de este ambiente queda delimitado por una gran alfombra en tono beig y ocre que conjunta con los sofás esquineros de tonos neutros y relajantes.

2

La segunda seción es la joyería, con diseños exclusivos y de alto lujo realizados por esta gran artista, se desarrolla una continuidad decorativa. En este caso tanto las vitrinas expositoras como los grandes espejos están enmarcados con el mismo formato plateado de la sala anterior. Las tonalidades continúan siendo neutras. También destacan las mesas de atención al cliente con sus lámparas clásicas y doradas a juego con el exterior de los asientos dorados y tapizados en terciopelo verde.

270916 Casa Da Camila Klein 01

Blancos, beigs y arenas son los elegidos para estos interiores, así como flores coloridas que levantan el color del interior. Es la conjugación de una decoración refinada con una práctica seductora y comercial. Un nuevo espacio para que las mujeres se reflejen y se inspiren. Una biblioteca de historias personales con nuevos conceptos para fomentar la interacción entre la decoración y el ocio consiguiendo la libertad de conocimiento.

Fotos | Casa Camila

En Decoesfera | Disfruta Hollywood desde las alturas del hotel James WeHo y su espectacular decoración

También te recomendamos

Parece que fue ayer, pero ¡Batavia cumple 20 años!

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

Espacios para trabajar: la Pop-up Store de COS en Austere

-
La noticia Casa da Camila: interiorismo combinado con la interacción cultural y un showroom fascinante fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC