Con superficies, chimeneas y hasta maceteros, Cosentino está presente en 8 espacios de Casa Decor

Unnamed 7

Siguiendo con los detalles de la exposición de Casa Decor Madrid 2017 hoy nos centramos en cuestión de materiales empezando por una serie de productos by Cosentino que están presentes hasta en ocho espacios de reconocidos arquitectos y diseñadores.

En la imagen sobre estas líneas están los baños públicos "El baño de una ninfa" de Almudena Rebuelta Domecq con Dekton® by Cosentino en la encimera, en la solería y en las paredes laterales. Pero no todo son superficies en Casa Decor, hay otros muchos elementos tanto o más sorprendentes.

Unnamed 3

Sobre estas líneas otro baño público, el "Oasis" de Leticia Peironcely, Decolook, también con Dekton® by Cosentino tanto en la encimera de baño como en la mesa auxiliar.

Unnamed 6

Seguimos con otro baño, el "Despertador de los Sentidos" de Nuria Alía, en este caso con Silestone® by Cosentino para el lavabo y la pared y el suelo de la ducha.

Unnamed 5

En una línea totalmente diferente nos encontramos con el Club "Buen retiro" de Aitor Viteri y Elena Lapeña, Estudio Viteri/Lapeña, que han utilizado los materiales Dekton® y Silestone® by Cosentino para la chimenea y para la barra que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Unnamed 4

También es ideal el comedor privado "Entrelazos" de Adriana Nicolau con patas de mesa de Silestone® y tapas de mesa redondas de Dekton®.

Unnamed 2

Por otro lado en el Club privado "Blue Moon" de Caridad Tercero, Adriana Somoza, Isabel Tercero, Ignacio Alfaro y Jesús Alfaro, AS Interiorista y Alfaro Arquitectura, hay Dekton® Entzo en los enmarcados del suelo y un Macetero de Silestone® Marquina.

Unnamed 1

En la pared creativa "El bosque de las luciérnagas" de Caridad Tercero, Adriana Somoza, Isabel Tercero, Ignacio Alfaro y Jesús Alfaro para Niessen – Asea Brown Boveri también hay Dekton® en los enmarcados del suelo.

Unnamed

Y terminamos con el espacio Niessen - Asea Brown Boveri "Sky" de Marta Sánchez Zorzona (Sanco Factory) que utiliza otros materiales de uso no tan frecuente con los anteriores, como son Scalea® para solería y paneles y Prexury® para el cuadro retroiluminado.

Son tantos los espacios y tantos los detalles en cada uno de ellos que es imposible quedarse con todo al visitar una vez Casa Decor. Por mi experiencia, si visitas la exposición de un mismo año varias veces, en cada ocasión descubres algo nuevo, así que está bien tener información sobre firmas y materiales bien recopilada para que no se nos escape ningún detalle inspirador.

Más información | Cosentino y Casa Decor
En Decoesfera | Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor

También te recomendamos

Glacier, Fiord y Tundra, nuevas superficies ultrabrillantes inspiradas en la piedra natural

¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?

Procolor viste con sus pinturas las paredes de Casa Decor Madrid 2017

-
La noticia Con superficies, chimeneas y hasta maceteros, Cosentino está presente en 8 espacios de Casa Decor fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC