El mobiliario Bross llena de espectacularidad el restaurante Mextizo de Barcelona

Unnamed

El restaurante Mextizo de Barcelona se llena de encanto, luminosidad y textura en todo su interior, gracias al estudio de arquitectura Capella García. Este estudio buscó accesorios familiares, amistosos y con una fuerte identidad, y encontró en la firma italiana Bross un socio ideal para dar más valor al proyecto. Han colaborado y adaptado los elementos de sus coleciones a este negocio y el resultado ha sido satisfactorio y fantástico.

3

Desde su exterior ya se puede apreciar el ambiente contemporáneo y distintivo que en su interior se respira. El uso de la madera ha sido muy importante en este proyecto ya que ha acentuado la calidez en las distintas estancias. Este color natural se une con la exuberante decoración con sus paredes verdes y el frío mármol como pavimento.

Unnamed

El bar recibidor consta de detalles en latón combinado con la madera natural diseñada con delgadas líneas verticales, que crean un interesante juego decorativo. De la firma Bross se ha seleccionado la colección Break de barrotes realizados en madera. Este material hace presencia en muchos de los accesorios decorativos dentro de este interiorismo.

2

Los taburetes Break diseñados por Enzo Berti son ergonómicos y están tapizados en color gris hielo y con reposapies en color plata. Son cómodos y elegantes, con formas abiertas y una estructura estable y de líneas sencillas que se convierten en distintivos entre el entorno que los rodea. La iluminación consta de pequeños apliques en el techo mientras que de la parte inferior de la barra se desprende una iluminaria cálida y acogedora que hace este espacio cómodo y apetecible.

1

Hoy Bross se enfrenta a una etapa de renovación destinada a reforzar su "saber hacer". La atención al detalle artesanal y la combinación perfecta entre estética y funcionalidad hace que esta firma siga creciendo. La exclusividad de las soluciones en términos de calidad, tamaño y ergonomía nos confirman los valores made in Italy que esta firma nos aporta.

Fotos | Bross

En Decoesfera | Los mejores diseños de asientos que renuevan una casa al instante

También te recomendamos

¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?

Estilo nórdico de los años 60 y 70 en Copenhagen, el vegetariano de moda en Madrid

Gran Bretaña se rinde ante el diseño italiano, Morelato decora el restaurante Blakes de Kensington

-
La noticia El mobiliario Bross llena de espectacularidad el restaurante Mextizo de Barcelona fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC