La semana decorativa: la calidez de los suelos de madera en todas sus versiones

Novenoce

Nuestro resumen semanal de hoy lo hemos centrado en los suelos y en particular en esos suelos de madera que aportan calidez en ambientes de todos los estilos y que, aunque encajan bien con las alfombras, casi ni las necesitan. Suelos de madera al natural, barnizada o pintada en color blanco... Todas las versiones tienen un efecto similar.

Empezamos con un artículo en el que en el blog de NovenoCe nos hablan sobre los 10 iconos del diseño fundamentales para la decoración de un comedor y sin duda entre las claves básicas para la ambientación de un lugar confortable en el que comer, en familia o con amigos, está la elección de un buen suelo de madera natural, de tarima o, por ejemplo, de cerámica que imite sus acabados.

Boho Deco Chic Chic And Deco

En Boho Deco Chic veíamos estos días un salón nórdico tipo loft con un montón de detalles que nos pueden inspirar para la decoración de nuestros espacios si nos gusta el estilo escandinavo y que también cuenta con uno de esos suelos de madera clave para lograr calidez en el ambiente decorando con este tipo de estilo.

En Chic and Deco, sin embargo, nos encontramos con un interior de estilo ecléctico, que nada que ver tiene con el anterior, pero que pone de manifiesto que el suelo de madera es un clásico que nunca pasa de moda y que encaja con ambientes de todo tipo.

Comodoos Interiores Decofeelings

En Comodoos interiores nos mostraban, entre otros, un espacio con arquitectura bien iluminada. La iluminación está entre las claves de decoración de ese local, pero de nuevo nosotros nos hemos fijado también en el suelo que puede extenderse de forma homogénea en todas y cada una de las estancias de la casa.

En Decofeelings nos hablan del poder de los neutros y si de neutros hablamos ahí nos encaja a la perfección un suelo de madera natural que de forma sencilla se pude combinar con todo.

Delikatissen Virlova

En el blog de Delikatissen veíamos estos días un apartamento en colores neutros usados a la perfección. En este caso con madera mate, en tono claro que contrasta con el brillo de suelos que hemos visto en otras imágenes.

Y terminamos con el blog de Virlova y con una cocina negra en un estudo de apenas 36 metros cuadrados, en este caso nos hemos fijado en el suelo colocado en línea y en zigzag pero en todos los casos lacado en blanco, que es una tendencia que aporta luminosidad y resulta por lo tanto especialmente adecuada para espacios pequeños.

Qué disfrutéis de un feliz domingo y muy bien decorado. El próximo domingo volveremos con un nuevo resumen en la próxima entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: los mejores rincones para leer un libro y desconectar, el próximo verano

También te recomendamos

Cinco trucos para tener un hogar más cálido sin encender la calefacción

¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?

Siete suelos artísticos que te dejarán hipnotizado mirando tus pies

-
La noticia La semana decorativa: la calidez de los suelos de madera en todas sus versiones fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC