Los 17 mejores proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO

Lego Decoracion

Desde hace ya mucho tiempo, los famosos LEGOs han rebasado el simple ámbito de la diversión infantil para convertirse en verdaderos íconos generacionales. Se han transformado en algunos casos en fuente de inspiración de creaciones decorativas algo curiosas. De la misma manera, las piezas de LEGO han sido usadas como instrumento para la elaboración de objetos decorativos y utilitarios que rompen con todo lo que tenemos acostumbrado ver en nuestros interiores.

La originalidad de las piezas de LEGO es sin duda la versatilidad que nos ofrecen para la creación de objetos diversos. Con un poco de ingenio, habilidad y creatividad, no resulta nada complicado poder imaginar algo para la casa fabricado con LEGO. Si tenemos que reconocer que, en términos generales, las piezas LEGO son parte del universo infantil, muchos adultos se sienten tan identificados con ellas que no dudan en integrarlas en sus planes decorativos. Hoy te proponemos un recorrido visual por los 17 mejores proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO.

Muebles hechos con piezas de LEGO

Lego Decoracion Lego Decoracion Lego Decoracion Lego Decoracion Lego Decoracion Lego Decoracion Lego Decoracion

Objetos utilitarios con piezas de LEGO

Lego Decoracion 10 Lego Decoracion 11 Lego Decoracion 13 Lego Decoracion 12 Lego Decoracion 14 Lego Decoracion 15 Lego Decoracion 16 Lego Decoracion 17 Lego Decoracion 09

Decoesfera | Los 17 mejores Ikea Hacks que hemos visto en Instagram
Decoesfera | 17 ideas para integrar el color amarillo en tu salón

También te recomendamos

Muubs, beauty in imperfection...¿lo decimos en español? La belleza de la imperfección

¿Qué implica la cámara conectada en el automóvil para tu seguridad?

Almacena y recicla, nos ponemos en modo Marie Kondo para la vuelta al cole

-
La noticia Los 17 mejores proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .

http://ift.tt/2itrDQC