Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor

Weber Casa Decor 2 Br

Hoy profundizamos en los acabados en Casa Decor Madrid 2017 con Weber, empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales para edificación. Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se realiza de forma anual en Madrid.

Saint-Gobain participa por primera vez con un espacio propio diseñado por el prestigioso arquitecto Diego López para presentar un salón en la tercera planta del edificio que pone el acento en el confort, la innovación y la sostenibilidad, utilizando materiales y soluciones de las diversas actividades del Grupo.

Weber Instlacion Casa Decor 2017 Br

Weber ha decorado una pared con su material weber.cal fino, un estuco de cal tradicional de alto nivel estético para el revestimiento de muros y techos, interiores y exteriores. Weber.cal fino ofrece un acabado brillante, tipo mármol, en 12 colores. El resultado es una pared fina, con una textura suave y sedosa que destaca por su gran dureza y resistencia, bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Además, para la colocación de las piezas cerámicas se ha utilizado el mortero cola weber.col flex3 supergel y las juntas entre piezas, se han rellenado con el mortero coloreado para rejuntar weber.color premium. La nueva gama de morteros cola flexibles incorpora la nueva tecnología Colagel®-Tixo, que aporta una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

Weber Soluciones En Casa Decor 2017 Br

Por su parte Weber.color premium es una nueva generación de morteros de alta resistencia para la realización de juntas de hasta 15 mm de ancho. Con una nueva fórmula más fácil de aplicar que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas. Además, la tecnología PROTECT3 proporciona unas juntas más higiénicas gracias a sus propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas para que se vean siempre como el primer día.

Como podemos ver estas propuestas de Weber y Saint-Gobain son importantes para el día a día, soluciones constructivas que mejoran el confort de todos y contribuyen a la protección medioambiental. Además de las de Weber, se han colocado soluciones y materiales innovadores de otras empresas del Grupo Saint Gobain como: Isover, Placo y Glass.

Más información | Weber y Casa Decor
En Decoesfera | Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor

También te recomendamos

¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Blanca Hevia y Beatriz Cerezo crean "Tropical Living" el espacio de Decorezzo en Casa Decor

¿Qué implica la cámara conectada en el automóvil para tu seguridad?

-
La noticia Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC