Amantes del café: No dejéis de visitar MAG by El Magnífico

Mag by El Magnífico

Cualquier época del año es buena para ir a Barcelona... Pero ahora, en verano, es ideal para pasear por el por puerto, ir a la playa, y por supuesto, disfrutar del diseño y de las tiendas, bares y restaurantes que la salpican.

Hoy nos vamos hasta la capital catalana para conocer MAG by El Magnífico, un local diseñado por Tomás López Amat y que es un imprescindible para los amantes del café y el diseño. Una combinación ideal, ¿verdad?

Mag Portada

MAG by El Magnífico abre sus puertas en un viejo edificio del siglo XIX en el icónico barrio del Born. Y en sus 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas se pueden degustar cafés especiales, además de disfrutar de catas y cursos relacionados con el mundo del café.

Tostadora Antigua Mag By El Magnifico

El ambiente es cálido, industrial... y durante la intervención en el local, se han recuperado elementos originales que permanecían ocultos y que sin duda dan encanto y sabor al espacio, como por ejemplo el techo abovedado o los viejos y gruesos muros de un edificio que hunde sus raíces en la historia de la Ciudad Condal, haciendo convivir en perfecta armonía lo viejo y lo nuevo.

Café

Además, muchas de las piezas del mobiliario han sido diseñadas de propio para este espacio, aprovechando también antiguas piezas como vieja máquina de café torrefacto que ha sido instalada en el sótano, y que aporta la parte histórica del negocio. Un lugar con historia, y con sabor, para tomar un delicioso café.

Más información | Cafés El Magnífico
En Decoesfera | Diseñadores y artistas se dan cita en la Roca Village

También te recomendamos

Défilé café: moda, gastronomía y decoración se dan la mano en este original espacio

La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge

Tres sitios perfectos para desayunar en Madrid

-
La noticia Amantes del café: No dejéis de visitar MAG by El Magnífico fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC