Curvas, contrastes y mucho estilo londinense: requisitos fundamentales de Savoir Beds

Sacha 01 1modelo4

El sueño es primordial para el bienestar y seleccionar la cama correcta es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. La firma Savoir entiende muy bien este concepto y son especialistas en fabricar una cama específica para cada cliente. Tanto colchones como camas y cabeceros se realizan a medida, en términos de comodidad y estilo podemos estar seguros que es la pieza más importante para una casa, hotel u otro espacio. Estos diseños son fabulosos y ofrecen un sueño perfecto acompañado del todo el glamour Londinense de princípio de siglo XX.Tienda

Savoir Beds comenzó en The Savoy, el primer hotel de lujo de Londres, en 1905. Este hotel confeccionó camas para uso y disfrute de una clientela muy especial, entre ellos, Winston Churchill, Giacomo Puccini y Marilyn Monroe. Las camas se convirtieron en leyenda para el confort entre las estrellas y personajes famosos que dormían en ellas, y así fue como comenzó esta empresa el largo y próspero camino hasta nuestros días.

Couturier 01 1modelo3

Los colchones box-spring y los cabeceros Topper, son hechos a mano, por un artesano que adapta cada elemento según las necesidades del cliente y garantiza su personificación. Se fabrican en Londres y en Cardiff y entre sus materiales naturales al 100% se incluyen la cola de caballo, la lana de cahsmire blanda y la de cordero británico.

Harlech 08 Portrait C T2

Todos los cabeceros son diseñados según el tejido elegido que pueden realizarse con medidas específicas para yates o fantásticos jets privados. Después de una experiencia en una cama Savoir el cliente está descansado físicamente para el día siguiente. Lo que está claro es que una cama es el mueble más importante en el hogar. La Savoir beds destacan por sus diseños con forma, textura y un uso creativo de textiles.

Felix 03 1

La colección consta de veinticinco modelos a cual más elegante pero de todos ellos nos quedamos con estos cinco que nos parecen muy originales. Sus nombres: Felix 03, Harlech 08, Courtier 01, B01 y Mary 01 o en portada el modelo Penélope 05 . Sus patrones son sorprendentes y exhuberantes, tienen motivos de selvas o bosques inspirados en fotografías aéreas, tejidos lisos, abstractos o con representaciones de pinturas antiguas, son algunas de las opciones entre tantas a elegir y por supuesto el diseño en los textiles de grandes diseñadores, como Jean Paul Gaultier.

Penelope 05 3 1modelo5

El objetivo de la firma londinense es seguir creciendo y dando comodidad y lujo al cliente. La inspiración les llega a través de los temas descubiertos en sus viajes. Son camas exquisitamente diseñadas para bolsillos pudientes, aunque de ellas nosotros podemos extraer soluciones para que nuestro dormitorio sea el rey de la casa.

Fotos | Savoir

En Decoesfera | Cómo organizar los residuos en cocinas y baños eligiendo cubos que se integren en nuestra decoración

También te recomendamos

La semana decorativa: 7 dormitorios para otros tantos estilos

13 originales cabeceros de cama para darle otro aire al dormitorio

Estas son las apps que usan las mejores instagrammers para retocar sus fotos

-
La noticia Curvas, contrastes y mucho estilo londinense: requisitos fundamentales de Savoir Beds fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC