La semana decorativa: hoteles, casas rurales y rincones en el hogar para el relax de vacaciones

Myleitmotiv

Agosto está cada vez más cerca y algunos bloggers aprovechan para hacer un descanso y desconectar también de su rutina, pero otros no hacen interrupción veraniega y aún los que se van, suelen dejarnos antes algunas ideas geniales de ambientes para relax en verano. En nuestro resumen semanal de hoy tenemos varias propuestas de destinos vacacionales como hoteles, casas rurales y adorables apartamentos de verano.

Empezamos con el hotel Santo Maris en las islas griegas que nos mostraban hace unos días en My Leitmotiv, un hotel de lujo pero al mismo tiempo con una decoración sencilla y discreta dentro del siempre maravilloso estilo mediterráneo que es uno de nuestros favoritos cuando estamos en verano.

Chic And Deco Decofeelings

Siguiendo con el recorrido por hoteles chulos para vacaciones en Chic and Deco esta semana nos mostraban The One un hotel de lujo desde el que disfrutar de la ciudad Condal. Decoración actual en tonos neutros y unos espacios exteriores de ensueño están entre sus características más destacadas.

En Decofeelings también nos enseñaban estos días un hotel ideal para descansar en vacaciones, el Nobu hotel Ibiza Bay de la cadena de hoteles de Robert de Niro. Se trata de un hotel también de lujo para unas vacaciones inolvidables, con una decoración muy cuidada y unas vistas inmejorables,

Delikatissen 19 55 34 Boho Deco Chic

Del mediterráneo nos vamos a Suecia con la casita de verano que nos enseñaban estos días en Delikatissen y que también es perfecta para vacaciones aunque en un estilo muy diferente al de los tres hoteles anteriores.

En el mismo estilo nórdico que la anterior tenemos también al casa de turismo rural que nos mostraban estos días en Boho Deco Chic y que nos invita a todos a disfrutar de unos días de descanso y desconexión en el campo con decoración interior sencilla y cuidada en colores neutros y con terrazas bien acondicionadas para el relax.

Unapizcadehogar Comodoos Interiores

Y para los que no pueden o no quieren ir de viaje en vacaciones y prefieren disfrutar de su propio hogar también hay ideas para acondicionarlo de forma especial en verano, como el antes y después de una terraza que hemos visto en Una Pizca de Hogar.

O las ideas para dormitorios que hemos visto en Comodoos Interiores en un artículo que se centra en los espacios de luz y relax ambientados para todos y cada uno de los miembros de la familia, tanto adultos como niños, en base a los gustos y necesidades de cada uno.

Y hasta aquí llega la inspiración de nuestra semana decorativa de hoy. Disfrutad de algún ambiente maravilloso, relajante y vacacional en este domingo y en siete días volvemos con más recopilación de noticias de la blogosfera decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón

También te recomendamos

Seis casas rurales, con piscina, ideales para desconectar de la rutina en España este verano

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Me Miami, un hotel de moda para este destino ideal de vacaciones con playa, diseño y arte

-
La noticia La semana decorativa: hoteles, casas rurales y rincones en el hogar para el relax de vacaciones fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC