¿Te quedas en Madrid? 5 restaurantes para refrescarte y disfrutar del exotismo en plena ciudad

Habanera

Sí, lo sabemos. Mañana empieza agosto. El mes vacacional por excelencia. Pero si vas a pasar el mes en la city porque este año te quedas sin vacaciones, o porque ya has vuelto, o porque quizás te marches en septiembre, lo mejor es que busques planes alternativos para vivir el verano en la capital sin morir en el intento.

Para ayudarte, aquí te dejamos 5 propuestas para que disfrutes del exotismo en plena ciudad. ¿Te animas a realizar esta ruta por algunos de los locales con la deco más refrescante?

Habanera

Habanera2

Comenzamos está tourné por el Habanera, un lugar ideal para ver y ser visto, y en el que también se puede comer perfectamente sin renunciar a una decoración de estilo colonial cubana de lo más atractiva que lo ha convertido en uno de los restaurantes imprescindibles de la capital.

Zaperoco

Zaperoco

Ha sido uno de los últimos en llegar, pero sin duda Zaperoco se ha convertido ya en uno de los lugares que no puede faltar en tu agenda de sitios bien para salir a comer o cenar y en el que puedes degustar una carta fusión japo tropical.

Amazónico

Amazonico

En el barrio de Salamanca encontramos el Amazónico, un increíble restaurante en el que Lázaro Rosa-Violán ha creado una auténtica selva amazónica que deslumbra a cuantos allí entran, con una carta internacional que apuesta por platos de países como Brasil, Argentina, India o Japón.

Sugarcane

Sugarcane

En Diego de León encontramos Sugarcane. Su nombre, que significa caña de azúcar, ya es toda una declaración de intenciones. En el marco de una decoración de aires industriales aunque con un indudable toque tropical, podrás encontrar platos de los distintos países hispanoamericanos en los que se cultiva la caña de azúcar.

Peyote San

Restaurante

Un restaurante que une la cocina japonesa y la azteca y que está entre los sitios de moda de la capital española tras aparecer en un montón de revistas. El Peyote San está situado en la Plaza de Colón junto al Habanera, perteneciente al Grupo Larrumba, y en el marco de una decoración ecléctica que mezcla elementos de ambos países, podemos encontrar platos mexicanos y japoneses tradicionales, junto a otros que son fruto de la fusión de ambas culturas gastronómicas.

Más información | Peyote San
En Decoesfera | Madame Sushita, ambiente parisino y comida japonesa ¡Todo en uno!

También te recomendamos

Zaperoco, un restaurante japo tropical que te va a encantar

Atípico, aires tropicales e industriales en el corazón de Zaragoza

Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica

-
La noticia ¿Te quedas en Madrid? 5 restaurantes para refrescarte y disfrutar del exotismo en plena ciudad fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC