11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Decoracion Bambu

El bambú es un elemento que siempre me ha parecido interesante para un proyecto decorativo en casa. Es un material bastante versátil ya que te puede servir tanto para decorar adentro de la casa así como para crear un rincón diferente y atractivo en una terraza o un balcón. El uso de bambú no es solamente poner plantas o ramas de planta en un jarrón y listo. Puedes hacer y comprar muchos muebles y objetos decorativos elaborados con bambú que harán perfectamente el trabajo decorativo. Además podrán ser objetos útiles para ciertos espacios específicos del hogar.

Hoy te propongo un recorrido visual por 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa sin caer en lo absurdo o aburrido. Desde algunos muebles sencillos pero terriblemente interesantes hasta arreglos de plantas para un exterior ganador en todas circunstancias.

Ideas para el interior

Usar bambú para la decoración interior de la casa es sin duda lo más complicado ya que necesitas saber cual es el estilo que buscas y como lograrlo. Por sus características, el bambú te permite una ambientación ligera y funcional, siempre con un buen estilo.

Interior Bambu 4 Interior Bambu 7 Interior Bambu 1 Interior Bambu 5 Interior Bambu 2 Interior Bambu 3

Ideas para el exterior

Usar bambú en la decoración de una terraza o un balcón es un ejercicio siempre interesante y mucho más seguro que cuando lo usas adentro. Por lo general te permite crear pequeños "jardines orientales" pero esto no es todo. Por mucho que se le asimile al lejano oriente, el bambú también puede ofrecer algo diferente. Exterior Bambu 3 Exterior Bambu 4 Exterior Bambu 2 Exterior Bambu 5 Exterior Bambu 1

Decoesfera | 17 ideas de decoraciones murales para el dormitorio de los niños
Decoesfera | 17 papeles pintados con mapa del mundo

También te recomendamos

Almacena y recicla, nos ponemos en modo Marie Kondo para la vuelta al cole

Cúpulas de bambú realizadas al fuego y que imitan a las clásicas catedrales europeas

Un dilema para el autónomo, ¿cotizar extra o no para tener derecho a paro?

-
La noticia 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .

http://ift.tt/2itrDQC