Alexis Rom ilustra la divertida vajilla colaboración de Moritz y The Original Cha Chá

 Omc1947

Moritz Store, la concept store de la Fàbrica Moritz Barcelona y la marca de diseño y producción de objetos The Original Cha Chá presentan estos días una divertida colección personalizada que incluye, entre otras cosas: platos, rabaneras o manteles individuales y que incorporan las creaciones del ilustrador Alexis Rom.

Los diferentes elementos que componen el diseño son un mix de personajes cotidianos y elementos de cocina que combinan a la perfección con la cerveza Moritz y su estilo transgresor y fuertemente vinculado al diseño. Todas las propuestas transmiten diversión y originalidad, con diseños despreocupados y espontáneos que quieren también reflejar el espíritu de una ciudad como Barcelona.

 Omc1988  Omc2017  En esta exclusiva colección, conceptos como frescor, fiesta y buen humor son el eje creativo, con los dibujos del diseñador-ilustrador Alexis Rom, reconocido por su particular e irreverente universo en el que el juego es una de sus herramientas creativas. A la vista está que se trata de una vajilla atípica y sorprendente, capaz de aportar un toque de locura en la cocina.

The Original Cha Chá apostó por el diseño desde sus inicios, en 1982 y fabrica todo tipo de productos para el baño, la cocina, regalos de autor o textiles. Ya ha colaborado con artistas como: Martí Guixé, Mariscal, Òscar Tusquets, Alexis Rom, Juma, Miguel Gallardo, Joan Brossa, Joan Miró o Keith Haring, entre otros y sus productos están presentes en museos y tiendas de todo el mundo.

Más información | The Original Cha Chá y Moritz
En Decoesfera | Jardines extraordinarios, la nueva colección de Gien para nuestra mesa



También te recomendamos

¿Nos vamos de compras? Pia Rubio, pasión por la porcelana

Las 7 mejores vajillas para disfrutar del veranito

5 peinados con pelo rizado inspiradores

-
La noticia Alexis Rom ilustra la divertida vajilla colaboración de Moritz y The Original Cha Chá fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC