Alivar reinventa el clásico baúl de viaje para convertirlo en mueble de almacenaje lleno de secretos

Bombay 02

Antiguamente una herramienta indispensable para los viajes largos era el baúl, pero con el paso del tiempo se ha ido haciendo un hueco en la decoración de muchos hogares y con materiales y acabados renovados ahí sigue.

Ahora, además, Alivar le ha dado la vuelta, lo ha rediseñado y lo ha convertido en un artículo de decoración interior ideal para el dormitorio, un objeto único que además de resultar muy práctico, nos trae a la mente encantadores atmósferas y recuerdos del pasado.

Bombay 06

Bombay es el nombre del nuevo baúl de la colección Home Project diseñada por Giuseppe Bavuso, donde todo está limpio y ordenado, guardado en el interior de los cajones, alineado en las puertas laterales o clasificado en los compartimentos dedicados.

Un pequeño mundo privado pensado para el almacenaje de accesorios y recuerdos. El mueble incluye también un gran espejo de maquillaje, bandejas de reloj y joyas, estantes de almacenamiento y varios ganchos para colocar cinturones y corbatas, así como un estante pull-out que puede convertirse en un elegante escritorio para tomar notas o escribir su diario de viaje, uno de los detalles que a mi más me gustan.

Bombay 03

Bombay está disponible en madera en color ceniza o nogal italiano, mientras que la tapicería de cuero envuelve completamente el bastidor externo e interno, junto con sus cajones, estantes y compartimientos de almacenamiento. Los clips de fijación, por otro lado, están hechos de níquel satinado.

Tal vez haya muebles más funcionales, pero hay que reconocer que es un baúl precioso, minuciosamente diseñado hasta el más mínimo detalle, para guardar secretos y sorpresas.

Más información | Alivar
En Decoesfera | "Enriquece" tu ambiente con este lingote de oro para almacenar juguetes... o lo que sea



También te recomendamos

¿Y si Bender fuese real? Así son los robots que beben para mantenerse en marcha

Sinfonieres de Mickey y Minnie

Dormitorio para niños low cost: 7 ideas que te gustarán y te inspirarán

-
La noticia Alivar reinventa el clásico baúl de viaje para convertirlo en mueble de almacenaje lleno de secretos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC