Cinco claves de estilo que Leroy Merlin ofrece para renovar tus estancias la próxima temporada

Salon Arcaico 01rect

El verano se va quedando atrás, los días soleados son más cortos y poco a poco llegarán las temperaturas que invitarán a refugiarse en el hogar, y qué mejor opción que adecentarlo y disfrutar de éste, antes que nos sorprenda el otoño. Una buena manera de comenzar a olvidar las maravillosas vacaciones e ir conectando con la vida rutinaria es renovar con las últimas tendencias para la próxima estación que Leroy Merlin nos presenta, en cinco estilos decorativos muy diferentes e igualmente interesantes.

La nueva colección de decoración para la temporada otoño-invierno 2017 nos descubre las claves para ir preparando el hogar, con vistas a esos días fríos en los que llegar a casa y que este acondicionada para ello es formidable.

Rústico esencial

Si deseas conseguir que en tu hogar se respire la esencia natural del estilo rústico con reminicencias a su valor antiguo, las imperfeciones en la madera, vetas, irregularidades y detalles con superficies oxidadas o tallados a mano te están esperando. Complementos y piezas que cuentan historias. Los colores base utilizados son los tonos tierra que invaden alfombras, cojines y cortinas para decorar con calidez. Crear una atmósfera relajada y un ambiente cálido en el hogar es fundamental para los meses que se avecinan.

Viaje al desierto californiano

Bdg Coj Desert 201rect

La tendencia étnica se resiste al verano y se incorpora al otoño-invierno con nuevas y gruesas texturas de aspecto artesanal que dejan atrás los finos tejidos veraniegos. Da la bienvenida al otoño con patrones geométricos y alfombras trenzadas de fibras naturales. El estilo queda completado con tonos oscuros y rojizos en cuero y madera ideales para muebles auxiliares que pueden ser pintados a mano. Para las paredes encontrarás papeles pintados, pero con motivos de cactus crearás un impacto visual total.

Clásica naturaleza

19725440 Papel Tnt Bosque Purpurina 01rect

Si eres de los que necesitan sentir cerca la naturaleza y te transmite serenidad, viste tu casa con pinceladas románticas. Detalles bucólicos que evocan a la naturaleza como flores y motivos vegetales serán los protagonistas absolutos. En papeles pintados escontrarás una extensa gama de ideas junto con cortinas a combinar. Si coordinas estos accesorios con muebles clásicos difuminarás por tu hogar rincones llenos de encanto y de los que estarás deseoso por disfrutar a diario mientras ves la lluvia caer o tomas un reconfortante café.

Elegancia contemporánea

Entradilla Richrect

La elegancia en el estilo contemporáneo comienza a dar sus paso apartándose del frío estilo minimalista. Esta próxima tempora llega la versión más sofisticada y creativa. Acabados en metal, cromados y dorados. Introduce piezas atractivas a largo plazo que sean la estrella de la temporada en tu hogar, o complementos con formas geométricas como alfombras, espejos o estanterías combinadas con cojines de estampados brocados. La estrella es el terciopelo tanto para tapizados como cortinas o cojines, conseguirás toques de glamour en el hogar.

Atrayente pop art

Hall Constructivista Folletorect

Si eres amante de este estilo y te atraen sus formas explota su potencial decorativo con figuras geométricas en alfombras o paredes. Éstas las puedes decorar con los tonos de moda, haz un uso diferente de la pintura, los marrones apardados, azules eléctricos y verdes invierno son los más influyentes para este otoño. Junto con el color negro darán protagonismo a las formas abstractas que llenan de dinamismo los espacios. Una divertida y original estética.

Renovar cada estancia a la última es un placer, con esta empresa líder en acondicionamiento del hogar en España, (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Gracias a la labor profesional de todos sus colaboradores Leroy Merlin crece y con ella la decoración en nuestros hogares se perfecciona.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | Nueve ideas y detalles para convertir los aseos en espacios funcionales

También te recomendamos

Villeroy & Boch presentará sus novedades para el baño en LivingInteriors 2016 en Colonia

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Roca y el cuarto de baño del futuro

-
La noticia Cinco claves de estilo que Leroy Merlin ofrece para renovar tus estancias la próxima temporada fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC