Detalle para la casa de... un foodie (al que le guste el pimiento)

Pepper 4

Muchas veces hemos visto colecciones de mobiliario que relacionan la moda con la decoración, pero relacionar la decoración con la comida ya es algo más complicado. Me refiero en inspirarse en algo comestible a la hora de diseñar un mueble, aunque sea un auxiliar, para el hogar... Pero en Alma Design lo han conseguido.

Pepper (pimiento) es un mueble icónico y multifuncional que, si es necesario, se convierte en una mesa de café práctica, en una lámpara sinuosa o, aún, en un cómodo taburete. Su estructura original, que consiste en la unión de cinco elementos troncocónicos y como podéis ver en las imágenes, recuerda la forma de un pimiento sobre todo en la versión en color rojo que ahora os enseño.

Peppersoft 1 Pepper 3

El mueble está fabricado en polietileno y es perfecto para el equipamiento tanto de espacios exteriores como de los interiores. Además, Pepper está disponible en una versión recubierta, bajo el nombre Pepper Soft, lo hay en varios colores: blanco, antracita, fresa roja, arena, lila, azul púrpura, verde militar y en color natural cuenta, además, con sistema de iluminación propio.

Tengo que confesar que a la hora de comer a mi el pimiento no me encanta pero, reconozco que el mueble inspirado en su forma tiene su gracia y además, parece práctico para atender a necesidades y situaciones diversas.

Más información | Alma Design
En Decoesfera | ¡Atención foodies! Nueve espacios industriales reconvertidos en bares y restaurantes

También te recomendamos

Detalle para la casa de... un skater (II)

Rotonda, una retorcida y colorista estructura de metal como mesa auxiliar y de centro

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

-
La noticia Detalle para la casa de... un foodie (al que le guste el pimiento) fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC