El maravilloso proyecto decorativo de In Out Studio para Lola & Lo en Madrid

Lola7

En In Out Studio saben crear espacios que superan las expectativas de los clientes más exigentes. Expertos en la venta al por menor de lujo desde hace más de diez años, actualmente son especialistas en desarrollar proyectos en otros ámbitos como es la hostelería, arquitectura residencial y el ocio. Es por ello que en pleno barrio de Salamanca nace el primer proyecto firmado por Nayra Iglesias. Un espacio de lujo de la firma Lola & Lo en España. Una formidable colección de calzados y complementos que se despliega dentro de una decoración exquisita.

Lola1rect

Lolalo3rectif

Ubicado en el número 88, de la calle Claudio Coello, esta delicada boutique promete ser cita ineludible de las amantes del diseño más exclusivo. La tienda presenta al exterior un dintel de hierro grabado cuyo diseño recuerda a los bordados de los trajes de luces. Bajo el letrero de Lola & Lo se presenta el escaparate con dos peanas de madera tallada realizadas íntegramente de forma artesanal. Lola4rect

Traspasando sus puertas encontramos una tienda exposición, un espacio vestido de piedra natural de mármol veteado, empleado en sus escaleras que relucen junto con sus elegantes vitrinas de pared, en las que quedan expuestos sus artículos. A su vez, en las paredes hay delicados marcos expositores realizados en metal, retroiluminados y recubiertos con un papel textil de alta gama.

Lola5rect

A ambos lados de los expositores destacan unos colgadores esculpidos en latón e inspirados en el trabajo de forja de las celosías andaluzas. Son piezas únicas que impregnan la tienda de un carácter salvaje y femenino. El espacio central está exclusivamente reservado al cliente. Destaca una alfombra aterciopelada en color nude de tamaño XL sobre la que se han dispuesto dos butacas curvas que coordinan la madera de haya con el terciopelo de color violeta. El centro de este espacio se decora con una mesa fabricada en madera y forja realizada a mano en su totalidad y altas cortinas de terciopelo en las que se apoya un gran espejo dorado y negro.

Lola6rect

A continuación de un expositor de mármol, se encuentra el mostrador una de las piezas más exclusivas y bellas de la tienda. Un mueble joya envuelto en latón que representa la esencia de esta firma. La iluminación más vistosa consta de una lámpara colgante de inspiración Golden Age como culminación del interiorismo de esta tienda en el Barrio más refinado de Madrid.

Lola2rect

Un espacio dedicado a la fusión de la cultura peruana y española como tributo al origen de esta firma. Su decoración voluptuosa en el mobiliario y los delicados adornos, se unen creando un establecimiento cargado de mucha personalidad desarrollado con un diseño integral, junto con la gestión de un proyecto fabuloso.

Fotos | In Out Studio

En Decoesfera | Christensen Yachts y Chasseur: ingeniería y decoración personalizada de babor a estribor

También te recomendamos

Christensen Yachts y Chasseur: ingeniería y decoración personalizada de babor a estribor

Fismuler, un restaurante de aires nórdicos que hace bellos los desconchones

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

-
La noticia El maravilloso proyecto decorativo de In Out Studio para Lola & Lo en Madrid fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC