Espacios para trabajar: la nueva tienda de Shaheko en Fuencarral

Shaheko Fuencarral 1

Si hay algo importante en el estilo y la decoración de una tienda o de un espacio para trabajar es que su ambiente se corresponda de forma directa con su imagen de marca. Si vendes que eres una empresa moderna, necesitas una decoración de tendencia. Si eres una empresa de moda que mezcla los estilos nórdico y japo, lo tienes algo más complicado, pero puedes salir bien del paso como lo ha hecho Shaheko en su nuevo local.

La firma madrileña traslada su esencia minimalista y nórdica a un espacio de 83 metros y en el número 53 de la calle Fuencarral. El cemento, la madera y el azulejo blanco son los protagonistas de un ambiente relajado en el que lo fundamental es poder apreciar cada detalle de las prendas sin distracciones.

Shaheko Fuencarral 4 Shaheko Fuencarral 5

El diseño interior del local se basa en las líneas sencillas y los espacios claramente diferenciados, destaca el contraste de materiales en toda la tienda, incluso en la zona de probadores y también el contraste de estilos, uniendo tradición y modernidad, algo que es muy representativo en todo lo relacionado con la firma.

Shaheko Fuencarral 8 Shaheko Fuencarral 11

Si os habéis fijado en el símbolo habréis visto que es una grulla roja, representada en cada una de las prendas y artículos de Shaheko y en varios puntos de su nueva tienda, transmite una pequeña parte del espíritu sagrado que representa el animal en el país nipón, como si cada artículo fuese único e inigualable en sí mismo.

Más información | Shaheko
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Ellectrika Showroom, una tienda de ropa diferente

También te recomendamos

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

A la Apple Store de Milán, diseñada por Foster + Partners, se accederá por una cascada

Para los más incrédulos: decoración de alta calidad en un hotel de bajo coste

-
La noticia Espacios para trabajar: la nueva tienda de Shaheko en Fuencarral fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC