'Evolución revolución.25 años de cerámica', una exposición imprescindible en el Museo Cerralbo

Museo Cerralbo

Amantes de la cerámica, tomad nota. El Museo Cerralbo de Madrid acaba de inaugurar una exposición que os encantará sin duda: 'Evolución revolución. 25 años de cerámica'.

Una exposición del prestigioso Centro Cerámico de Talavera que ha sido comisariada por nuestro querido Guille García-Hoz que nos muestra las tendencias en la artesanía contemporánea en los 25 años que han transcurrido desde que se fundó el Centro Cerámico.

Museo Cerralbo

En total, en el Museo Cerralbo de Madrid podrán verse unas 500 piezas en un montaje distribuido en gamas cromáticas, desde las cerámicas azules a las blancas, pasando por la policromía... Entre las piezas que podemos ver en estas salas, destacan las obras realizadas de propio para esta exposición en colaboración con Brianda Fitz-James Stuart, Luis Sánchez Parejo, Miranda Makaroff y Sirographics.

Guille García Hoz

Junto a ellas, hay creaciones nacidas de la colaboración del Centro Cerámico con artistas como Abe the Ape, Aitor Saraiba o el propio Guille García-Hoz,entre otros creativos.

Jarronejo

Una oportunidad de oro para disfrutar de la cerámica con mayúsculas que puedes ver hasta el 15 de octubre en el Museo de Cerralbo ¿Te animas?

Más información | Museo Cerralbo
En Decosfera | Entrevista a Guille García Hoz en Casa Decor ¡No te la pierdas!

También te recomendamos

¿Planeando vacaciones en otoño? 9 Instagrams para viajar con la caída de la hoja

¿Buscas una barbería? Descubre Compadre Barber's Club, la barbería más cool de Madrid

Entrevista a Guille García Hoz en Casa Decor ¡No te la pierdas!

-
La noticia 'Evolución revolución.25 años de cerámica', una exposición imprescindible en el Museo Cerralbo fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC