Féliz Espejo nos informa sobre Pino Cocinas & Baños y sus materiales más atrevidos

C02amarilloblanco

Pino Cocinas & Baños es una de las empresas referentes en la fabricación de muebles de baño y cocina en España. Ubicada en Córdoba, la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Si recordáis, el mueble del stand de CEVISAMA 2017 que tanto gustó y que tuvo más de un enamorado, fue cortesía de esta empresa. Hoy en Decoesfera tenemos el placer de conocer un poco más sobre ella, gracias a Félix Espejo su responsable de comunicación.C09peces

El papel que realiza Félix Espejo en Pino Cocinas & Baños, es la responsabilidad de llevar el departamento de comunicación de la empresa y sus funciones correspondientes. Después de tantos años de experiencia en Pino Cocinas & Baños, el resumen de todo su recorrido hasta el día de hoy ha sido, la optimización en la elaboración del producto buscando la absoluta calidad, fiabilidad y la resolución de las necesidades de todos sus clientes.

Dentro de una crisis económica europea y desde el epicentro de la empresa, no les ha paralizado el cambio en la riqueza pública, por el contrario, es cuando se ha apostado mayormente por la marca. Esta firma apuesta por productos fabricados íntegramente en España, de primera calidad y a un precio competitivo respecto a otros países y al nuestro propio.

Pinococinas Banos1

Las ventajas que los muebles ofrecen son las altas combinaciones y teniendo muy en cuenta las tendencias, revistas de decoración y ferias. Todo ayuda a dar con la clave más acertada para dar con diseños adecuados y con personalidad.

Felix Espejo

Pretenden siempre demostrar que se puede ofrecer un diseño actual, atrevido y con materiales nuevos. Sin olvidar los materiales que desde hace años utilizan y que son iconos en su catálogo aunque quedan en segundo plano por hacerles sombra otros más actuales. Decoracion Egipcia Para Muebles De Bano2

De todas las colecciones que actualmente ofrecen para Félix Espejo su preferida es la serie EGIPTO, porque reúne dos características: la geometría y al mismo tiempo la sencillez. Estamos seguros que esta empresa vista desde su gran bagaje y experiencia seguirá su línea creativa y motivadora sin rendirse ante los altibajos de la economía española.

Fotos | Pino Cocinas & Baños

En Decoesfera | Cómo organizar los residuos en cocinas y baños eligiendo cubos que se integren en nuestra decoración

También te recomendamos

La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina

Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda

-
La noticia Féliz Espejo nos informa sobre Pino Cocinas & Baños y sus materiales más atrevidos fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC