Green addict. El color verde, protagonista de la temporada otoño invierno 2017-2018

Green Addict

¡Que sí! ¡Que sí! Nos guste o no nos guste, el otoño ya está aquí... Se nota en que el día acorta, las noches son más frescas, los peques han vuelto a clase... Y aunque antes esta estación me parecía triste y aburrida, tengo que reconocer que cada año que pasa, me gusta más por todo lo que nos ofrece.

En la variedad cromática de nuestros bosques, que se transforman vistiéndose de naranjas, amarillos y marrones, pero también de los colores que se instalan en nuestra decoración, o en todas las novedades que nos llegan de las distintas firmas, con tendencias como el Green Addict de Maisons du Monde.

Tendencias Decoración Otoño Invierno 2017-2018

Una tendencia que tiene al verde como gran protagonista para darle el toque natural a nuestra casa con una amplia variedad de elementos.

Green Addict

Un color verde oscuro, eso sí, combinado con toques dorados y negros para reforzar la elegancia del ambiente, y por supuesto, con plantas y motivos de inspiración vegetal.

Maisons du Monde

En este contexto decorativo, los textiles juegan una importancia clave para crear una atmósfera sofisticada, con preciosos cojines con motivos geométricos o vegetales, el tan de moda terciopelo en los sillones, o el algodón en caminos de mesa, manteles o cortinas.

Green Addict

La madera, combinada con el verde, es otra de las claves de este estas propuestas, junto a la utilización de distintas tonalidades de verde para completar el verde oscuro predominante. Junto a la madera, el ratán y las fibras vegetales son también tendencia.

Tendencias Decoración Otoño Invierno 2017-2018

La mesa tampoco se escapa de esta tendencia, con manteles y caminos junto a vajillas en las que el verde campa a sus anchas.

Green Addict

¿Qué te parece esta tendencia que nos propone incluir el verde en la deco de nuestra casa de cara al otoño invierno 2017-2018?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | La semana decorativa: ideas y tendencias decorativas para recibir el otoño

También te recomendamos

9 novedades de IKEA para dar un toque sofisticado a tu hogar

En otoño vuelve a los años 70 con estas 13 ideas decorativas de Maisons du Monde

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

-
La noticia Green addict. El color verde, protagonista de la temporada otoño invierno 2017-2018 fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC