Guía de Valencia: 11 sitios para no perderse

Mercado De Colon

Valencia es una ciudad para perderse... para disfrutar del ambiente de sus calles, del color de sus cielos, y por supuesto, de las tiendas y espacios que esconde su entramado urbano más allá de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o de algunos de sus monumentos más conocidos.

Hoy, prosiguiendo con el post de hace unos días en el que os presentábamos una guía de bares y restaurantes para no perderse, os hemos preparado un nuevo post con sitios bonitos de Valencia que os atraparán sin duda.

Mercado de Colón. Es un clásico, pero no por eso es menos imprescindible. El viejo mercado modernista del ensanche de Valencia se ha reconvertido en un atractivo espacio para comer, tomar una horchata o comprar alimentos en su mercado gourmet.

Dsc 1236

Cosin. En un espacio diáfano y lleno de vanguardia, el diseñador Pepe Cosín nos presenta grandes marcas internacionales, desde Zanotta a MDF, pasando Moormann, Vondom o Moroso.

Mercado de Tapinería. Es uno de los puntos de moda de Valencia. Un espacio dinámico que respira a vanguardia. En el Mercado de Tapinería encontrarás moda, antigüedades, gastronomía... Y además, los apartamentos de la plaza se alquilan.

Sitios bonitos de Valencia

Hotel Marqués de Caro. Un céntrico y precioso hotel urbano integrado del que ya os hemos hablado en Decoesfera en alguna ocasión, y que se levanta en la vieja muralla de Valencia, con un diseño por Francesc Rifé.

Simple. El producto de siempre hecho en España, aunque revalorizado. Cerámica, artesanía, alimentación, juguetes, antigüedades... Un lugar para perderse y pasar un buen rato

Simple

Studio Vintage. Este establecimiento es todo un referente en el mundo retro valenciano. Situada en el barrio del Carmen, Studio Vintage está especializada en muebles y objetos decorativos de los años 30, 40, 50, 60 y 70.

Luis Adelantado Una galería de arte de cinco plantas que es todo un referente en Valencia en el ámbito del arte contemporáneo.

Guía de Valencia

La Chaise. Un viejo almacén textil del año 1910 desde el que recuperan, transforman y venden objetos y muebles vintage. Y además, en La Chaise también hacen proyectos de interiorismo.

Hotel One Shot Reina Victoria. Un hotel carismático donde los haya en el que se han alojado personalidades como Ernest Hemingway. La fachada es de 1913, y el interior, totalmente renovado, contiene una amplia colección de mobiliario creado por firmas valencianas.

Sitios bonitos de Valencia

Galería Espai Tactel. El Espai Tactel es otro de los lugares que no hay que perderse si quieres estar al tanto de las tendencias más vanguardistas.

Gnomo. Esta es una de esas tiendas en las que entras, y te entra una ansiedad terrible porque te quieres llevar un montón de cosas. En Gnomo se definen como una tienda en la que ofrecen todo lo que necesitamos para la supervivencia contemporánea, desde complementos a pequeños detalles decorativos pasando por papelería.

Gnomo

Y hasta aquí esta Guía de sitios para no perderse en Valencia. Evidentemente, faltan muchas tiendas, hoteles, galerías... porque el espacio es el que es. Por eso, te animamos a completar esta guía con tus propuestas en los comentarios ¡Las esperamos ansiosos!

En Decoesfera | Guía de sitios bonitos de Valencia. 13 bares y restaurantes para no perderse

También te recomendamos

5 peinados con pelo rizado inspiradores

Los 100 mejores diseñadores del momento

¡Imprescindibles! 7 lugares para no perderse durante tu estancia en Valencia

-
La noticia Guía de Valencia: 11 sitios para no perderse fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC