GUNNI&TRENTINO diseñan las puertas más atractivas para tus proyectos de interior

Gunni3

Con más de 45 años de experiencia en interiorismo y 40 años de experiencia como sumitradores de productos de interiorismo de lujo. GUNNI&TRENTINO nos encandila de nuevo con puertas para interiores, con los mejores materiales, productos y marcas, que aseguran un resultado durable repletos de alta calidad. Os enseñamos un pequeño avance de su extenso y original catálogo de puertas para interior.

En puertas de cristal, la nueva colección de vidrio micro-biselado nos ofrecen un acabado final compuesto de aluminio y cristal. El resultado es realmente espectacular ofreciendo la posibilidad de las terminaciones de las guías de techo, por lo que se pueden realizar en blanco para que pasen desapercibidas si el techo es blanco o bien en el acabado del mismo material de la puerta en sí. Os mostramos estos maravillosos diseños triunfadores en cualquier espacio.

Unnamed

Gunni2

El modelo Cherezade de cristal transparente o el de espejos llamado Aladin Swing Plain Mono, son algunos de los realizados por la firma Glas Italia, están entre los más llamativos, atrevidos y renovados ya que recuerdan a las antiguas puertas cristaleras de los años 60, o a puertas de armarios correderas con espejos en versión renovada.

Gunni4

Las puertas que más se mimetizan con el entorno se pueden encontrar en GUNNI&TRENTINO. Puertas con grosores especiales que permiten enrasar con las paredes ambas caras de las puertas. Disponibles con marco oculto para puertas correderas y escamoteables, pivotantes o batientes, entre otro sistemas. Las posibilidades que ofrecen para los acabados son variadísimas y espectaculares, con gran entidad arquitectónica.

Gunniacabado2 Gunnirombos3

La selección de puertas permite elegir materiales, estilos y colores. Puertas de paso de diversos diseños y sistemas de correderas, coplanares, etc. con una amplia selección de manillas entre las que poder elegir diferentes acabados.

Gunniacabados4 Gunniazul6

Son una decisión importante en decoración, tanto de viviendas como de oficinas u hoteles. Por ello, GUNNI&TRENTINO presenta la mejor selección de puertas lujosas, además de aconsejar sobre cuáles son los mejores acabados para su proyecto concreto de diseño en interiores. Entre todas ellas tardaría en saber cual elegir ¿Y vosotros?

Fotos | GUNNI&TRENTINO

En Decoesfera | El nuevo proyecto de Stéphane Plassier para la firma Carocim: baldosas caleidoscópicas ilustradas

También te recomendamos

La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

Plantui es la nueva tendencia en cultivo hidropónico que llena de vida nuestras cocinas

Ambientes pensados para dormir, estudiar y jugar: sin desaprovechar un sólo metro

-
La noticia GUNNI&TRENTINO diseñan las puertas más atractivas para tus proyectos de interior fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC