Isabel López Vilalta diseña Jleo's nuevo mexicano de referencia en Chamberí

Jleo S 4

Se inspira en el fast-casual, la tendencia que ha cambiado la forma de salir a comer en EEUU y en su cocina nació un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con las mejores recetas mexicanas a base de comida fresca y gourmet en un entorno divertido; se llama Jleo´s y ahora abre su segundo local en el madrileño barrio de Chamberí.

Visto el éxito de su primer restaurante situado en la calle Galileo, Jleo´s establece su segundo local en Eloy Gonzalo, muy cerca de la Glorieta de Quevedo. Además de sus dos establecimientos, Jleo´s dispone de “take a güey”, el servicio para llevar con el nombre más original y “delivery” de la mano de Glovo y UberEats.

Jleo S 3 Jleo S 5

Así que ya es posible disfrutar doblemente de los platos más frescos en un entorno diseñado por la interiorista Isabel López Vilalta. Porque Jleo´s no es el típico restaurante mexicano, es un lugar diferente en el que dejarse atrapar por la fusión y combinación de ingredientes al gusto de cada uno y disfrutar de un ambiente agradable.

Jleo S2 Mix De Platos

Los que se acerquen a cualquiera de los dos restaurantes, podrán disfrutar de platos saludables cocinados en el día con ingredientes naturales de gran calidad y la decoración encaja con esa línea al tener como protagonistas colores como el verde o acabados en madera sin lacar.

Por si os estáis animando a salir a probar os cuento que el horario es de domingo a jueves de 12:30h a 00:00h y viernes y sábados de 12:30h a 01:00h. Así que aún llegáis a tiempo para la cena de hoy.

Más información | Jleo´s
En Decoesfera | Gastronomía, arte y escenografía con huesos en este creativo restaurante mexicano

También te recomendamos

Renovada estética inspirada en los clubs ingleses para un restaurante clásico de Madrid: Donde Marian

El estilo afrancesado triunfa en el restaurante italiano con alma gallega Mamá Chicó ahora en Madrid

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

-
La noticia Isabel López Vilalta diseña Jleo's nuevo mexicano de referencia en Chamberí fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC