La semana decorativa: ideas y tendencias decorativas para recibir el otoño

Comodoos Interiores

Se supone que aún nos queda una semana de verano, pero en realidad el otoño ya se ha instalado antes de tiempo en muchos lugares con temperaturas más bajas de lo esperado en estas fechas. Eso también se ha notado en la blogosfera decorativa, los ambientes es han vuelto más otoñales y nuestro resumen semanal de hoy nos puede ayudar a inspirarnos mucho para recibir la nueva estación.

Me ha parecido ideal para empezar el artículo de Comodoos Interiores que se titula: Detener el tiempo de inspiración boho... Sobre todo por lo de detener el tiempo, algo que a muchos nos gustaría poder haber hecho hace unos días para estirar lo más posible el final de las vacaciones. Pero en realidad la vuelta al cole y la llegada del otoño tienen también sus encantos, y es en ellos que nos queremos concentrar.

Boho Deco Chic Mi Casa No Es De Munecas

En Boho Deco Chic nos hacían estos días un home tour, una llamada al otoño, un recorrido en el que podemos encontrar encontrar un montón de ideas para decorar la casa en otoño, especialmente con complementos textiles adecuados y con algunos recuerdos de las vacaciones que nos lleven de vuelta por unos instantes al querido verano.

En Mi Casa No es de Muñecas nos hablan de inspiración en las texturas que nos evocan un otoño delicado y es que si hay algo que enamora del otoño son sus colores, sus texturas y sus olores. Las hojas secas, el sonido al pisarlas, las castañas recién asadas... Pero también las mantas de distintos tipos haciendo más confortable nuestra cama o nuestro sofá.

Virlova Delikatissen

Para los que tenemos una casa pequeña y queremos hacer algunos pequeños cambios en ella con el inicio de la nueva temporada, nos viene muy bien un poco de inspiración como la deco blue and wood que nos mostraba hace unos días Virlova y que corresponde a un adorable apartamento de tan solo 40 metros cuadrados.

En Delikatissen nos mostraban, aún más pequeño, un piso sueco de 37 metros cuadrados, pocos pero geniales y que también nos sirven para recordar que el tamaño no es lo que importa, al menos no cuando hablamos de superficies para decorar. Lo que importa es hacer una buena elección de mobiliario y complementos y planificar bien su distribución.

Movenoce Una Pizca De Hogar

Terminamos con un must de la temporada un sofá de color mostaza en una casa que nos mostraban en Novenoce y que sin duda es uno de los colores que más de moda estarán en esta temporada. Ya es en si mismo un color muy adecuado para el otoño y en general combinado con colores tierra y neutros queda genial.

Y con las ideas para renovar el suelo sin obras que nos daban también en estos días en Una Pizca de Hogar, se trata de siete tipos de suelo que se pueden colocar sin grandes complicaciones, para dar un aire totalmente renovado a la casa y conseguir que el mobiliario de estilo actual encaje mejor.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os haya resultado inspirador, que os haya dado ánimos para comenzar la próxima estación y que disfrutéis mucho de estos últimos días que nos quedan de verano.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto para prolongar la sensación de vacaciones

También te recomendamos

La semana decorativa: jugando con volúmenes y superficies

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

La semana decorativa: estilos retro y vintage también en vacaciones

-
La noticia La semana decorativa: ideas y tendencias decorativas para recibir el otoño fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC