La semana decorativa: rincones con encanto para prolongar la sensación de vacaciones

Delikatissen

Cuando llega septiembre y volvemos a las rutinas después del verano, es importante recordar que no se acaba todo lo bueno y que aún en época de duro trabajo siempre hay ratitos para desconectar y disfrutar en buena compañía. Por eso nuestro resumen semanal de hoy se centra principalmente en eso, en rincones con encanto que nos recuerdan que hay vida, y buena vida, en nuestras casas después del verano.

Empezamos con el de la primera imagen de este artículo que pertenece a un pequeño piso sueco con inspiración de India, Grecia e Ibiza que hemos visto estos días en el blog de Delikatissen. Las plantas nos ayudan a hacer más acogedor nuestro espacio exterior y se puede hacer más confortable con los complementos textiles adecuados.

Bohodecochic Chicanddeco

En Boho Deco Chic publicaban hace unos días un artículo muy interesante de un DIY para aprender a hacer sofás de exterior paso a paso. En él pdoemos ver, por un lado, cómo se hacen los sofás y, por otro, podemos inspirarnos para decorar los espacios exteriores de nuestro hogar y ambientarlos de forma adecuada para el otoño.

En Chic and Deco nos enseñaban una preciosa casa de campo cerca de Copenhague que también cuenta con su zona exterior para el relax. Tal vez no tengamos tiempo para pasarnos en el jardín, en la terraza o en el patio varias horas, pero sí para tomar el café después de comer o para sentarnos unos minutos a relajarnos y ver la vida pasar.

Comodoos Interiores Decofeelings

Seguimos con Comodoos Interiores y una casa de campo reformada desde 1907 que también nos da una idea de cómo una zona exterior de la vivienda se puede seguir manteniendo útil en estaciones frías. Habrá días en los que la lluvia lo complique un poco, pero habrá otros muchos en los que acondicionando bien podamos seguir viviendo experiencias maravillosas en el exterior.

Y si buscamos complementos y textiles para esos cambios de ambiente y decoración, en Decofeelings nos muestran las propuestas de Mestizo Store, con imágenes de ambiente que resultan muy inspiradoras para pequeños rincones con encanto tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Novenoce Micasanoesdemunecas

Pero bueno, lógicamente en septiembre no todo es disfrutar de la terraza y del jardín, también hay mejoras que hacer en el interior de la casa. Si estáis buscando sofá cama para las visitas os interesará el artículo de Novenoce en el que nos dan una serie de tips para acertar en su elección.

Y terminamos con algo mu práctico, un proyecto DIY organizador de pared para el escritorio que nos enseñan en Mi Casa no es de Muñecas y que todos podemos preparar fácilmente en nuestras casas. Es una opción ideal para poner un extra de ilusión en la vuelta al cole y que podemos llevar a la práctica en una tarde o en un fin de semana.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | Las semana decorativa: esferas y círculos de todos los materiales y todas las funciones nos rodean

También te recomendamos

Para balcones pequeños en los que casi no cabe nada, Urban Knit de Curver puede ser la solución

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón

-
La noticia La semana decorativa: rincones con encanto para prolongar la sensación de vacaciones fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC