La semana decorativa: siete ideas y elementos decorativos que son un must de temporada

Chic And Deco

Ahora sí que ya es otoño oficialmente y todos estamos ya metidos de lleno en la vuelta al cole, de hecho ya parece que hace un montón de tiempo que era verano y vacaciones... Pero seguimos viendo tendencias de temporada, porque siempre hay cosas en casa que podemos cambiar y mejorar y en eso se centra hoy nuestro resumen semanal, en ideas básicas para esta temporada.

Empezamos con este organizador de pared para el escritorio que hemos visto en Chic and Deco en el conjunto de un interior escandinavo relajado. Los organizadores de pared son tendencia desde hace ya varios años pero el interés por ellos va a más porque además de prácticos son decorativos, así que si aún no tienes el tuyo ponte manos a la obra.

Decofeelings Una Pizca De Hogar

Seguimos con otro básico que cada vez cobra más fuerza, en este caso en el sector de los pavimentos, los suelos vinílicos. Los hay imitando acabados de todo tipo, jugando con los colores y en Decofeelings nos enseñan una buena muestra de las opciones que propone Atrafloor, una de nuestras firmas favoritas para este tipo de suelos.

En Una Pizca de Hogar nos enseñan el que probablemente es en estos días uno de los DIY más buscados, el de cómo hacer la manta XXL paso a paso. Las temperaturas ya han comenzado a bajar y necesitamos para las tardes de sofá o como complemento para la cama principal de la vivienda una de esas adorables mantas.

Boho Deco Chic Micasanoesdemunecas

En Boho Deco Chic se centraban hace unos días en un home tour con 5 detalles de lujo muy inspiradores, nosotros nos quedamos, por ejemplo, con las lámparas hechas con damajuanas o botellas de licor recicladas. Con ellas me pasa como con otras muchas cosas, al principio no me gustaban, pero a base de verlas y verlas acabo cogiéndoles cariño.

En Mi Casa No Es De Muñecas nos dan las claves de los textiles y cojines que más de moda se han puesto en los últimos meses, los mud cloth, si estás pensando en renovar textiles para tu hogar seguro que los has tenido en tu lista o en tu mente como opción.

Novenoce Delikatissen

En Novenoce nos daban hace unos días algunas ideas para reformar la cocina y entre ellas encontramos la propuesta de contraste de colores y materiales. La "dictadura del blanco" está llegando a su fin y ahora está bien que lo combinemos con otros tonos y colores incluso creando contrastes tan llamativos como el de la foto.

Y terminamos con Delikatissen y la tendencia de las paredes de cristal como separadores de espacios. Contentan tanto a los partidarios de los espacios abiertos o conectados y de la libre circulación de la luz, como a los que buscan privacidad e intimidas en cada una de las zonas de la casa.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que toméis buena nota de estas tendencias y que si queréis ampliéis la lista con otras básicas para esta temporada en los comentarios. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas y tendencias decorativas para recibir el otoño

También te recomendamos

Once tendencias clave para otoño invierno 2017-2018 que conquistarán tus espacios

La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

La semana decorativa: ideas y tendencias decorativas para recibir el otoño

-
La noticia La semana decorativa: siete ideas y elementos decorativos que son un must de temporada fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC