Mermaid trend, la moda de las sirenas, llega también a los suelos vinílicos

Blue Mermaid Hair Design

Atrafloor nos vuelve a sorprender con las ideas más curiosas para sus suelos vinílicos, en esta ocasión se han atrevido con la tendencia Mermaid. El equipo de diseño de la firma ha creado algunos impresionantes diseños de suelos inspirados en la moda de las sirenas, es decir, inspirados directamente por la fascinante tendencia Mermaid Hair.

El pelo de la sirena se puede ver hoy en día por todas partes, no es solo algo de famosas, actrices o cantantes... También ha llegado ya a la vida cotidiana. Esto se traduce en una bonita mezcla de tonos de colores de ensueño, con sombras profundas y misteriosas que dan lugar a un estilo de fantasía urbana, que nos lleva a las profundidades del océano.

Pink Mermaid Hair Design

Estos suelos se inspiran en concreto en tres tonos de pelo mágico, los diseños en suelo los podéis ver en las fotos bajo estas líneas, se transforman así los tintes de color en diseños para azulejos minimalistas que encajan a la perfección con la tendencia Modern Mermaid.

Mermaid Blue Birdseye Mermaid Pink Birdseye Mermaid Purple Birdseye

Siempre me fascina ver en qué se inspiran los diseñadores para sus creaciones, sobre todo cuando se unen aspectos de moda y belleza personal con decoración, en este caso los cabellos de sirena convertidos en piezas de diseño de interiores no sé si los pondría en mi casa, tal vez es demasiado tradicional pera que encajen, pero me parecen más que adorables.

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Decorando con unicornios: 13 ideas muy bonitas que hemos visto en Instagram

También te recomendamos

Nueva tendencia de verano: llena de hojas tus suelos para que tu casa parezca una selva tropical

Roca presentó en Cevisama sus novedades en pavimentos y revestimientos para 2017

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

-
La noticia Mermaid trend, la moda de las sirenas, llega también a los suelos vinílicos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC