Muy íntimo y con inspiración boutique, así es el nuevo restaurante del hotel Gran Meliá Fénix

Granmeliafenix Restauranteaduana 4869

A cargo del chef Miguel Martín, el nuevo restaurante Aduana celebra el encuentro de dos mundos gastronómicos, fusionando parte de la cocina del Mediterráneo con el exotismo de ultramar en un ambiente con inspiración boutique, íntimo y de atención personalizada.

Aduana, situado en el recientemente renovado hotel Gran Meliá Fénix, uno de los tres establecimientos madrileños que forman parte de The Leading Hotels of the World, es la novedad más exclusiva de la temporada en la capital. Oculto a plena vista en la séptima planta del establecimiento diseña una cocina de base mediterránea, con toques exóticos y frescos, con la vista puesta en los productos de temporada.

Granmeliafenix Restauranteaduana 4371

Aduana cuenta con un comedor de tan solo 22 plazas al que se une una terraza diseñada para otras 18 personas. Situado en el punto simbólico en el que termina el Madrid turístico, Recoletos, y comienza el de negocios, Castellana. Su posición elevada le permite dominar ambos mundos, sus privilegiadas vistas a la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos y la Biblioteca Nacional son un espectáculo de día y -muy especialmente- de noche, cuando las luces de la ciudad transforman e iluminan el paisaje.

Aduana es la estrella de la remodelación del hotel Gran Meliá Fénix llevada a cabo por el Estudio de Arquitectura de Alvaro Sans, que ha conservado el elegante estilo inglés que forma parte de su personalidad desde hace décadas mientras acomodaba la decoración a las nuevas tendencias de claridad y frescura que marcan hoteles como el Gran Meliá Roma y Gran Meliá Palacio de los Duques.

Granmeliafenix Restauranteaduana 4844

En el restaurante se han cuidado los detalles al máximo para favorecer esa experiencia exclusiva. Como en las vajillas de diseño Pordamsa, donde la elección de cada elemento se vincula con el plato creado.

Para entender la naturaleza de este restaurante a la vez íntimo y mundial, mediterráneo y exótico nada mejor que dar un paseo por su carta, dividida en distintos tiempos que incluyen ostras o caviar entre los primeros, jamón de pata negra o steak tartare en su apartado de esencia ibérica o tiradito y casa limeña entre los caprichos de mar. Esto sin olvidar la guinda que va desde el crumble de fresa hasta el crocanti...

Granmeliafenix Restauranteaduana Miguel Martin Jefe De Cocina

La dirección de la cocina de Aduana se ha confiado al chef ejecutivo Miguel Martín, un valor en alza de Meliá Hotels International desde que comenzara en 2001, en los fogones del Meliá Madrid Princesa. Su trayectoria incluye la escalada hasta ser jefe de cocina en tan solo 5 años, en los que pasó de ayudante a cocinero, jefe de partida, segundo jefe y por fin, jefe de cocina.

Los horarios de Aduana son de 13,30 horas a 16 horas al mediodía y de 20,30 horas a 23 horas por las noches y el precio medio ronda los 45 o 50 euros por comensal, estando excluido el caviar en la realización de este cálculo.

Más información | Gran Meliá Hotels & Resorts
En Decoesfera | ¡Imprescindible! Jean Porsche firma Coque Madrid, el nuevo restaurante de los Sandoval

También te recomendamos

Lux Madrid. Pasión por el lujo en el corazón del barrio de Salamanca

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

Madame Sushita, ambiente parisino y comida japonesa ¡Todo en uno!

-
La noticia Muy íntimo y con inspiración boutique, así es el nuevo restaurante del hotel Gran Meliá Fénix fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC