Nuevas tendencias otoñales para zonas de trabajo: Bos 1964, calidad y estética equilibrada

Maderayblanco

BOS 1964 añade esta nueva colección a su porfolio de despachos ejecutivos contemporáneos. Una serie diseñada con líneas minimalistas y un aire ligero, así se nos presentan las tendencias en zonas de trabajo para este otoño. La colección pensada para oficinas con personalidad, que buscan potenciar e inspirar la creatividad en sus espacios.Despacho Reuniones

La firma barcelonesa ofrece soluciones innovadoras y de diseño dirigidas a clientes de ámbito mundial, interesados en mesas de despacho, mesas de reuniones y sillas de dirección. Estas soluciones vienen avaladas por una experiencia dilatada en los años que han sido estudiadas detenidamente, para la posterior integración de estos productos en las distintas áreas de dirección. Adecuándose perfectamente en cualquier decoración y en ambientes distintos.

Mesareunionredonda

La personalidad de cada pieza radica en su curiosa estructura de acero con patas tubulares en forma de V inversa, que sujetan el cristal o tablero como si estuviese suspendido en el aire. Esta pieza cromada se puede adaptar al cristal dando ligereza y elegancia al ambiente, o bien buscando calidez combinándolas con maderas nobles o pieles a escoger, entre un amplio abanico de opciones que ofrece la compañía. Mesareunionnegra

La flexibilidad de la colección permite su producción en distintas medidas desarrolladas como mesa personal o mesa de reuniones pudiendo completar el resto del mobiliario con una selección de complementos de la misma serie. Además de cubrir las expectativas para un despacho ejecutivo y moderno se acompaña de una estructura funcional y adecuada a distintas situaciones.

Mobiliariovarioyadaptaciones

Bos 1964 son líderes en su sector y buscan transmitir los valores de sus oficinas, por ello ofrecen soluciones innovadoras enfocadas a clientes de cualquier ámbito internacional interesados en estos productos. La unión de las piezas y el definido diseño originan estancias repletas de elegancia y lujo mobiliario adecuándose a cualquier ambiente decorativo.

Despachocontraluz

En definitiva podemos definir este mobiliario como tendencia otoñal actual, para crear un ambiente de trabajo seguro y que estimule la iniciativa y creatividad de sus usuarios, ese es el objetivo que marca citada firma para obtener un diseño tan distinguido.

Fotos | Bos 1964

En decoesfera | Espacios de trabajo creados para que la comodidad sea la protagonista en el día a día

También te recomendamos

Aqua y Aranda lo nuevo de BOS1964 para la oficina

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

[Inocentada 2012] Ágatha Ruiz de la Prada diseñará el despacho de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid

-
La noticia Nuevas tendencias otoñales para zonas de trabajo: Bos 1964, calidad y estética equilibrada fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC