Siete cajas organizadoras de cables para tenerlos bien ordenados y ocultos

Eboxmesaalta

Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestras casas hoy en día, y en nuestras oficinas, es el de los cables. Tenemos cables muy por encima de nuestras posibilidades decorativas y además están por todas partes. Pero conseguir que no se enreden y que no se llenen de polvo no es tan difícil como parece

Solo es cuestión de encontrar la caja organizadora adecuada y así se acabará el problema de volverse loco para encontrar cuál de entre todos es el que necesitamos en cada momento y también, en gran medida, el problema de la limpieza. Para que tengáis variedad de estilos, tamaños y formas para elegir os hemos preparado una selección de cajas organizadoras entre las que podréis ver cuál es la que mejor se adapta a lo que necesitáis.

Eboxlamparaalta

  • Empezamos con E Box de Curver, en la primera imagen de este artículo y sobre estas líneas. Esta caja permite mantener organizados cables de alimentación y alargadores de tamaño estándar. Cuenta con una tapa antideslizante que proporciona una forma segura y cómoda de cargar los dispositivos móviles y tenerlos a mano. La caja se puede colocar en cualquier lugar porque su diseño limpio y sus colores neutros blanco y gris hacen de este accesorio un elemento decorativo más.

Curver fabrica la E Box en polipropireno resistente a los arañazos, repelente al polvo y completamente seguro y la caja está disponible en dos formatos, cuadrado y rectangular, para que elijamos el más adecuado en cada caso.

Hama

  • Hama Mini es también un protector de cable en color blanco y de plástico, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, en estos momentos está disponible en Amazon por 12,70 euros.

Ugreen

  • Seguimos con la caja organizadora para cables de UGREEN que sirve para cables eléctricos, alargadores, cargadores, regletas y otros accesorios gracias a su gran tamaño. La podéis ver en la foto sobre estas líneas y en estos momentos está de oferta en Amazon por 28,99 euros con un descuento del 28%.

Kvissle Caja Para Cables Blanco 0421826 Pe578033 S4

  • IKEA también tiene su caja organizadora de cables en blanco y corcho, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, se llama KVISSLE y cuesta 12,99 euro.

Homfa

  • Otra opción es la caja organizadora de cables de HOMFA válida también para infinidad de accesorios eléctricos, como podéis ver en la foto sobre estas líneas, la hemos encontrado por 19,99 euros.

Agptek

  • El modelo de AGPTek para almacenaje de cables eléctricos en color blanco, lo podéis ver en la imagen sobre estass líneas y cuesta en Amazon 15,99 euros.

00139950121929 1 1200x1200

  • Y terminamos con el organizador de cables Factory amarillo DOIY, el modelo DYCABLFYE, que hemos encontrado en la sección The Shop de El Corte Inglés y que sin duda tiene uno de los formatos más originales y divertidos. Al igual que en los otros casos, la idea es que el alargador pase por dentro, donde guardaremos todos los cargadores y por fuera podremos apoyar el smartphone, la tablet o cualquier otra cosa que estemos cargando.

La verdad es que todos son prácticos y decorativos, cada uno en su estilo. Lo principal es pensar cuál es el tamaño más adecuado, dependiendo del número de cables a guardar y del espacio disponible y a partir de ahí elegir el diseño que mejor se adapte a nuestro caso concreto. Pero será un alivio no tener todos esos cables a la vista, enredados y ensuciándose cada dos por tres.

En Decoesfera | Una práctica bolsa de IKEA para ocultar los cables de nuestra casa

También te recomendamos

¿Somos la última generación 100% humana?

Una caja de regalos DIY hecha con un viejo libro

Davide Anzalone reinventa con Re-Cinto el sofá tradicional

-
La noticia Siete cajas organizadoras de cables para tenerlos bien ordenados y ocultos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC