Siete trucos decorativos para que en tu casa parezca que aún estás de vacaciones

Miami Florida

Estos días se habla mucho del famoso síndrome postvacacional, que según dicen los estudios sufren casi la mitad de los trabajadores. A unos les cuesta más y a otros menos, pero adaptarse a la vida laboral después de las vacaciones, siempre tiene su complicación. Por eso me han encantado las ideas de Decopraktik para mejorar nuestro estado de ánimo en estos días a través de la decoración.

La idea es que si este verano hemos realizado un estupendo viaje, posamos alargar las vacaciones, o su sensación, decorando nuestro hogar como si todavía estuviésemos allí. Papel pintado y vinilos decorativos nos pueden ayudar a convertir nuestra casa en un fabuloso escenario digno de las más variadas aventuras. Empezamos con el diseño de papel pintado Flamencos de la Colección New Concept 2018 tan típico de Miami y vamos con otras siete ideas.

Skyline Parisino

Si este verano te has decantado por un viaje a París, puedes rememorarlo durante todo el año, de manera rápida y sencilla, con este divertido vinilo cabecero de cama del Skyline urbano de la ciudad de París. Su diseño está inspirado en las calles y en los monumentos más típicos de la capital francesa.

Safari Africano

Si estas vacaciones has realizado ese esperado safari por tierras africanas, puedes decorar tu salón con el diseño de papel pintado Cocodrilo de la Colección Sauvage. Si acompañas este exótico diseño con una decoración de estilo colonial conseguirás recrear los escenarios de “Memorias de África”.

India

Si tu elección ha sido más espiritual y has viajado a la India puedes seguir tu “viaje interior” decorando tu comedor con dos diseños de papel pintado de la colección New Concept 2018: Jungle y los animales sagrados Indian Elephants. Tener cerca las imágenes de Ganesh, el dios de la sabiduría, seguro que te traerá suerte.

Texas Estados Unidos

Si tu opción para el verano de 2017 ha sido realizar la histórica Ruta 66 y has cruzado en moto las llanuras y las praderas de Texas, la idea puede ser decorar el salón al más puro estilo vaquero. Con el diseño Apaloosa de la Colección Sauvage vestirás tu hogar con esta perfecta imitación de la piel una de las mejores razas de caballos salvajes.

Islas Griegas

Si tus vacaciones han estado marcadas por el relax que ofrece un estupendo crucero por las Islas Griegas, abre una puerta en tu salón a la imaginación y síguelas recreando con el original vinilo decorativo para puertas. La puerta ya está abierta, solo tienes que cruzar el umbral y la pasarela y darte un cálido chapuzón en el Mediterráneo.

Mercado Marroqui

Si por el contrario has viajado al bullicio y a las multitudinarias calles de Marruecos, nuestra propuesta es que apliques este divertido vinilo para electrodomésticos a tu vieja nevera, que al instante te trasladará a Salé, el mítico mercado de especies de Rabat. Con solo mirar el diseño del sticker de nevera Especies incluso podrás sentir los olores de la canela, el comino, cúrcuma y el jengibre.

Japon

Finalmente, si eres amante del orden y del silencio y tu destino ha sido el legendario Japón, puedes optar por decorar tu salón con el modelo Anelisa de la Colección de papel pintado New & Classic. Con este diseño de plumas, en tonos amarillos, podrás lanzar tu propio tributo a Yatagarasu, el ave mítica japonesa de tres patas que representa al Sol.

Y si no has estado en ninguno de esos sitios no hay problema tampoco, porque seguro que sueñas con alguno de esos destinos para futuras vacaciones, así que la sensación de viajar desde casa la puedes crear con estas ideas igualmente.

Más información | Decopraktik
En Decoesfera | El poder del rosa: atrévete con la tendencia que pisa fuerte este otoño 2017

También te recomendamos

Vinilos para dar un aire nuevo a tu hogar con poco esfuerzo, y poca inversión

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

The Heavens, colección de papel pintado que simula los mejores efectos de pintura en spray

-
La noticia Siete trucos decorativos para que en tu casa parezca que aún estás de vacaciones fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC