STILAND expone nuevas creaciones con tecnología avanzada en la Feria Hábitat Valencia 2017

Sitland Cell 72

Se acerca uno de los eventos más esperados de este mes de Septiembre, la Feria Valencia Hábitat. Una feria española dedicada al mundo de la arquitectura y el diseño que tendrá lugar desde el próximo 19 al 22 de Septiembre de 2017 en Valencia. La firma Sitland presentará su nueva colección dedicada al Contract, un nuevo mobiliario de tecnología avanzada.Sitland Cell 128 4

Sitland es una empresa italiana con apoyo de su partner estratégico Ofifran (muebles de oficina en Valencia especializados en diseño y fabricación de muebles modernos, direccionales, clásicos y operativos. Este año expondrán una muestra de mobiliario caracterizado por su gran diseño, ergonomía y una tecnología avanzada. Realizados con altos métodos artesanales y pensados hasta el mínimo detalle en los acabados, en su proceso productivo y en sus tapizados, que da como resultado la confección de una colección refinada con líneas y tonalidades armoniosas.

Sitland Cell 72 3 Sitland Cell 128 2

Entre las diversas propuestas se expondrá Cell 128, forma parte de un sistema de sillones y sofás denominados Cell. El modelo 128 se caracteriza por tener un respaldo extremadamente alto, en el que poder crear un ambiente íntimo y factible, que a su vez proporciona elegancia, con una entidad distinta gracias a un cierto aislamiento acústico y visual.

150603 115506 Cell128 3

La colección cuenta con una gama de opciones en reproductores de audio Bluetooth, cajas para escuchar música reproducida en alta calidad sin molestar al entorno y una entrada USB para cargar uno o varios dispositivos móviles. Además cuenta con un dispositivo airchange, para recargar, basta simplemente colocar el dispositivo sobre la mesa que sobresale del asiento.

Sitland Cell 128 5

Sitland y su serie Contratc llenará de ligereza y elegancia la Feria Hábitat dando una extrema singularidad con sus piezas a los espacios donde éstas sean colocadas.

Fotos | Sitland

En Deoesfera | Extructuras Plexus de Gabriel Dawe: la fascinación por el cielo y sus sutiles escalas de color

También te recomendamos

Abrimos la mochila de 11 niños, ¿siguen llevando libros?

Ideas & Pasión. Espacios de vida

Ideas & Pasión. Una pequeña decepción personal

-
La noticia STILAND expone nuevas creaciones con tecnología avanzada en la Feria Hábitat Valencia 2017 fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC