Cinco ideas para decorar con fotos y recordar los mejores momentos de tus vacaciones

Lienzoamericano01

Seguro que no soy la única que en las últimas semanas se ha acordado en más de una ocasión de aquellos maravillosos días de vacaciones en agosto y se ha dejado llevar por la nostalgia... Es agradable ver las fotos de los viajes y los buenos momentos de ocio para revivir en cierto modo esas situaciones, las tenemos en el teléfono y en nuestras redes sociales, pero también podemos tenerlas en nuestras casas decorando de muchas maneras.

Hoy os mostramos una selección de ideas para decorar con fotos que son medio DIY porque las impresiones digitales en distintos formatos pueden ser diseñadas por nosotros y personalizadas con nuestras fotografías aunque después, de fabricación del producto final, en el caso de los ambientes que os mostramos en las imágenes de este artículo, se ocupó la firma Hofmann.

Cuadrofoto02

En la primera imagen ya veíamos la opción más habitual que es la de imprimir las fotos creando con ellas cuadros para decorar cualquier estancia de la casa. Sobre estas líneas mostramos un uso particular que es el de conformar con los cuadros un cabecero y en ambos ambientes la propuesta pasa por combinar y contrastar marcos diferentes de distintos colores y materiales haciendo una bonita composición.

Mix Revelados

Otra opción es la de revelar, simplemente, y después elegir una forma bonita de colocar las fotos impresas en casa para que decoren, colgadas de una cuerda, en un corcho, sujetas con pinzas o con clips... Todo vale, lo más importante es elegir para cada foto el tipo de revelado que mejor le encaja y ponerlas bien a la vista para que nos alegren el día en cualquier momento.

Mixalbum005

Una de las opciones más elegidas es la de crear un álbum de fotos temático en el que incluyamos una recopilación de las mejores imágenes de un viaje o de un evento. Las opciones de presonalización de estos álbumes hacen que decoren en si mismos y que cada vez que los abramos nos llenen la cabeza de buenos recuerdos y mucha ilusión... Ideales para decorar y también para regalar.

Tazacolor002

Y cerramos con las tazas, otro básico imprescindible hoy en día que muchos coleccionamos. Las tazas grandes, de desayuno, son geniales para darnos una dosis extra de energía acompañando al primer café de la mañana si la imagen que las decora es inspiradora para nosotros y para eso nada mejor que una bonita fotografía elegida de entre nuestras favoritas.

Desde siempre a mi me encanta decorar con fotos, siempre me gusta tener a mi alrededor las de la gente que quiero, las de buenos momentos, las de paisajes bonitos... Y en los últimos años decorar con recuerdos es mucho más fácil porque los formatos para presentar las imágenes son mucho más diversos y se adaptan a muchos más ambientes y estilos decorativos. Y a vosotros, ¿os gustan las fotos para decorar?

Más información | Hofmann
En Decoesfera | 11 ideas originales para decorar con fotos que hemos visto en Instagram

También te recomendamos

Catálogo IKEA 2018: novedades para la cocina

La semana decorativa: siete ideas y elementos decorativos que son un must de temporada

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra

-
La noticia Cinco ideas para decorar con fotos y recordar los mejores momentos de tus vacaciones fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC