La semana decorativa: los buenos propósitos de septiembre, cambios, mejoras y DIY continúan este mes

Mi Casa No Es De Munecas

Septiembre es para muchos algo así como el comienzo del nuevo año y por eso es muy habitual que en ese mes establezcamos buenos propósitos, nuevas rutinas, mejoras en nuestro día a día... La dificultad suele estar en mantener esos cambios de vida pasadas unas semanas o finalizado el mes, pero nosotros queremos que así sea, al menos en lo que a buenos propósitos decorativos se refiere.

Así que empezamos octubre con mucha energía y con un precioso proyecto DIY para hacer un jarrón con acabado cobre que no puede estar más de moda en esta temporada y que nos mostraban paso a paso hace unos días en Mi Casa No Es De Muñecas. Pero nuestro resumen semanal incluye otras muchas ideas más, ¡vamos con ellas!

Una Pizca De Hogar Delikatissen

En Una Pizca de Hogar nos explicaban esta semana cómo renovar el salón por menos de 100 euros, una serie de ideas sencillas que nos pueden ayudar a hacer cambios en el ambiente de la habitación de la casa que más usamos sin estropear el presupuesto del mes.

Los cambios en decoración también nos ayudan a establecer cambios en nuestro día a día y a mejorar nuestras rutinas. El entorno es fundamental para hacernos sentir bien y en ese sentido las plantas, que nos ayudan a sentirnos un poco más cerca de la naturaleza, tienen mucho que decir, en Delikatissen nos mostraban estos días ideas para decorar con plantas que además nos recuerdan las vacaciones.

Chic And Deco Comodoos Interiores

Seguimos con ideas necesarias para cambios como el objetivo decorar un apartamento de 50 metros cuadrados que nos enseñaban hace unos días en Chic and Deco. Un apartamento de pequeñas dimensiones pero muy bien aprovechado para que no le falte detalle a la hora de disfrutar al máximo de la vida en familia.

En Comodoos Interiores también nos daban algunas pautas para lograr el rendimiento máximo del espacio. La cuestión es que los espacios pequeños no tienen por qué ser un problema si preparamos una buena distribución y elegimos y organizamos bien nuestro mobiliario.

Boho Deco Chic Decofeelings

Y seguimos con propuestas para nuevos ambientes o para ambientes viejos pero con un toque renovado como el home tour neutral style de Boho Deco Chic. Los tonos neutros son siempre buena opción a la hora de decorar, combinan con todo, no pasan de moda, no cansan y admiten pequeños toques de colores más atrevidos si lo deseamos en algún momento.

Para terminar descubrimos las propuestas de Studio Mcgee que nos mostraban hace unos días en Decofeelings y que nos han parecido muy inspiradoras para decorar precisamente en la línea de las propuestas anteriores.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que os haya resultado igual de inspirador que a nosotros y que marque el inicio de un muy feliz mes de octubre y con excelentes proyectos y resultados a nivel decorativo.

En Decoesfera | La semana decorativa: siete ideas y elementos decorativos que son un must de temporada

También te recomendamos

La semana decorativa: siete ideas y elementos decorativos que son un must de temporada

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

La semana decorativa: mesas de ensueño para reunirse y celebrar con amigos y familiares

-
La noticia La semana decorativa: los buenos propósitos de septiembre, cambios, mejoras y DIY continúan este mes fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC