Nuevos conceptos mobiliarios de Marmomac: recupera el equilibrio de los espacios con su exposición urbana

Marmomac4

El mármol ha sido y será uno de los reyes dentro de la gran variedad en piedras naturales existentes, por su dureza, colorido y durabilidad se ha utilizado desde la antiguedad. Actualmente estamos acostumbrados a verlo integrado en encimeras en cocinas y baños, siendo un excelente revestimiento para utilizar en paredes y suelos. Franchi Umberto Marmi vuelve con la firma Marmomac & The City, que estará presente en la exposición de la Piazza Bra con la escultura del arquitecto Kengo Kuma llamada Erodescape. Diseño y material natural que podréis ver representados por las calles de Verona.

Eurodescapekengokuma

Marmomacc The City

En cierto modo es un homenaje a la naturaleza y a sus elementos. Dicen que el mármol a pesar de su frialdad es un material lleno de energía y animado, por ser cada pieza distinta a la anterior. Un material noble que se puede materializar mediante formas que recuperan el equilibrio en los espacios. Esta es la historia de Franchi Umberto Marmi en Verona, un nuevo concepto de exposición y espacio 2017. Como proyecto para la exposición se sugirió el tema Casa, se crea y sorprende con los elementos naturales en nuestros propios hogares. Como resultado, un lugar físico donde la piedra es el personaje principal llenando los espacios de atractivo y finura completamente nueva.

Marmomac2

Marmomac3

Este material ancestral se incorpora junto con materiales más cálidos como la madera, telas y la vegetación, así se crea una simbiosis perfecta. Para consguir una atmósfera especial, se han fabricado asientos que determinan la dinámica de los espacios y el visitante compenderá la forma en la que la piedra natural se convierte en un elemento cómodo y elegante.

Marmomar5

Lejos de mostrarlo como un elemento impersonal, estructural o incluso decorativo, el mármol significa convivialidad y relajación real. Marcomac y verona 2017 os esperan en esta cita arquitectónica y escultural traslada a la calle haciendo de la belleza hecha en piedra de mármol ambientes hogareños. Un proyecto de Interni Now por Eugenio Biselli que llenará Verona estos próximos días de interiorismo natural.

Fotos | Marcomac

En Decoesfera | El maravilloso proyecto decorativo de In Out Studio para Lola & Lo en Madrid

También te recomendamos

Decorar la casa con colores dorados y negros, todo un diseño de alta costura

La adaptación arquitectónica refinada de Villa Drei Birken: una composición tradicional y funcional

Guarda tus contraseñas para que ningún hacker te las robe

-
La noticia Nuevos conceptos mobiliarios de Marmomac: recupera el equilibrio de los espacios con su exposición urbana fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC