Otros usos para una cámara de seguridad: una gran aliada en la vuelta al cole

Somfy Protect Vuelta Al Cole

Con la vuelta al cole, la seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de las familias, especialmente cuando los niños entran y salen para ir a sus actividades escolares o cuando pasan tiempo solos en casa hasta la llegada de los padres. A lo mejor no se os había ocurrido pero, un sistema de seguridad conectada como Somfy One puede convertirse en un valioso aliado para controlar y estar informado en el momento en el que los niños regresan al domicilio, a partir de una cierta edad en la que ya puedan volver solos, claro.

Como ya hemos comentado anteriormente en Decoesfera, este dispositivo de seguridad todo en uno permite echar un ojo en casa cuando los niños regresan del colegio. Más allá de ofrecer un sistema de alarma que garantiza la seguridad en el hogar, este dispositivo ha sido creado para aportar tranquilidad a los padres. Diseñado en respuesta a las expectativas de las familias actuales, esta solución autoinstalable se configura en pocos segundos desde un teléfono inteligente.

1366 2000

Entre las funciones de interés del dipositivo en este sentido destacan tres: la desactivación automática de la alarma mediante llavero inteligente cuando el usuario llega a casa, control parental y notificaciones en el móvil que hace que los padres reciban avisos en sus teléfonos sobre la llegada de los hijos a casa y comunicación con los familiares ya que el sistema incluye una cámara HD, un micrófono y un altavoz que permite hablar con los niños y familiares que estén en el domicilio de manera remota, desde cualquier lugar.

Normalmente cuando pensamos en sistema de seguridad pensamos solo en la alarma que sonará si intenta entrar algún amigo de lo ajeno, pero la verdad es que esta otra función de "vigilancia" me parece tanto o más interesante... Y vosotros, ¿qué opináis?

Más información | Somfy
En Decoesfera | Probamos el sistema de seguridad Somfy One+ para unas vacaciones fuera de casa felices y tranquilas

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

Myfox, domótica en tu teléfono

Hemos probado: Smart Home de Panasonic, para irse tranquilo de vacaciones

-
La noticia Otros usos para una cámara de seguridad: una gran aliada en la vuelta al cole fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC