Ríndete ante la elegancia de la madera en el baño: encimeras para soñar con Bathco

Tamarindogrande

En el mundo decorativo poco podríamos hacer si la madera no existiese, sus polifacéticas aplicaciones hacen de este material natural una tendencia atemporal. Puede cambiar su aspecto, colorido y diseño, lo que es insustituible es la pureza del elemento en sí. Cada vez y con más inclinación se está utilizando para mobiliario en baños, tanto es así que se diseñan como encimeras debajo de los lavabos.

Con el toque más cálido que se le puede aportar a un baño se introduce este material noble y bello. La firma Bathco ha realizado una selección en maderas de vanguardia para un diseño interior sofisticado y perdurable en el tiempo. La elección de la firma, se ha decantado por tres maderas en especial: El tamarindo como vemos en la imagen de portada, la madera de teca y la acacia.

Madera de tamarindo

Se produce en las zonas tropicales, originaria de África se ha ido extendiendo con el tiempo a Asia y América. Son piezas distintivas, ya que de ninguna se obtiene el mismo dibujo y eso las hace ser modelos únicos. En el modelo Tamarindo existe una medida estandar 120x50x60 y gracias su savia se visualizan vetas maravillosas y dispersas.

17931752 115152902371525 1330900396687753216 N

Madera de acacia

Las encimeras de acacia se ofrecen en tres tonalidades distintas, marrón claro, oscuro y verde óxido, además de optar por tres medidas diferentes. Es un modelo que transmite vitalidad gracias a su fino veteado. Una de las características de esta especie es que tiende a ser duradera y de fácil mantenimiento

20649 Es Encimera De Madera De Acacia Bathco Para Lavabo Sobre Encimera Ref 8217 Sw2048 Sh1272 Ct1

Madera de teca

Esta encimera me parece ideal, con un diseño muy original. Si tenéis baños pequeños no es problema pues las encontraréis en dos medidas. Como bien conocida, es una madera digna de exteriores y sobrevive a condiciones climáticas extremas. Haciendo una comparativa entre las tres quizás es ésta la dotada de una personalidad única. Tecagrande

Todas ellas se pueden instalar al aire o voladas, además de tener otra alternativa fabulosa para su instalación; los soportes compatibles con cualquiera de ellas. Realizados en acero pulido o acero negro, que crean la sensación de un mobiliario más completo, llegando a disponer de dos baldas de rejillas para facilitar el almacenaje.

20767 Es Juego Soportes De Acero Ref 8208 Sw580 Sh360 Ct1

Llena tus baños de elegancia y personalidad utilizando la madera natural. No importa que estilo de sanitarios utilices, ya que proporcionan una sensación de lujo natural.

Fotos | Bathco

En Decoesfera | Once ideas en amarillo para iluminar los espacios de tu casa

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Renovando el cuarto de baño

Alfombras de baño

-
La noticia Ríndete ante la elegancia de la madera en el baño: encimeras para soñar con Bathco fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC